Avería desde el martes

DanielPedroArangoBecerra
Más integrado que la RDSI
Avería desde el martes

Desde el martes estamos sin teléfono fijo, internet ni Tv. Cuando llamas al 1002 aparece la misma locución de que hay un problema general. No puede ser estar cuatro días sin servicio, espero que los descuenten de la factura mensual si no escucharé ofertas de otras operadoras.

Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ivaX67
Yo probé el VDSL

Hola te deseo suerte yo ya llevo una semana sin el fijo y internet desconectandose cuando quiere.

Salu2

Por eso he bloqueado al 1002 en el movil (solo llaman robots automaticos).

Mensaje 2 de 6
238 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días  Daniel

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
222 Visitas
DanielPedroArangoBecerra
Más integrado que la RDSI

Mi número de teléfono es 985 315 183

Mensaje 4 de 6
189 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Le he abierto una incidenica de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
185 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tienes cerrada la incidencia, me puedes confirmar si esta resuelto.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
152 Visitas