Averías repetidas

MelMelindres
Más integrado que la RDSI
Averías repetidas

 Llevamos una larga temporada muy descontentos con el servicio de Movistar.

Hasta la semana pasada, estuvimos algo más de tres semanas sin teléfono y sin internet. A pesar de las repetidas llamadas de reclamaciones, en ningún momento apareció ni nos llamó ningún técnico.

Hoy nos hemos vuelto a quedar sin servicio sin motivo aparente.

El servicio deja mucho que desear.

Mensaje 1 de 7
576 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Solete2
Yo probé el VDSL

desgraciadamente mi mensaje no es para solucionarte el tema, sino para apoyarte!!!
en la zona donde vivo no llevamos tres semanas, llevamos meses teniendo múltiples averías de hasta 20 horas de duración, en las que estamos sin teléfono fijo, sin cobertura móvil y sin internet.
Las llamadas al 1002 te responden con un contestador que repite incansablemente, que hay una avería y que se solucionará pronto, algo que muchas veces se alarga durante más de 15 horas.
Movistar no da ningún tipo de solución a este tipo de averías, solo se encarga de arreglarlas cuando les viene mejor y los usuarios tenemos que aguantar día tras día el quedarnos incomunicados durante horas, pagando por un servicio que no se nos está ofreciendo... e incluso poniendo en peligro muchas veces vidas humanas, al no poder llamar al servicio medico ante una urgencia por falta de linea fija y nula cobertura movil...

Aun asi, todos los meses cuando llega el día de cobro, Movistar coge de tu cuenta toda la cuota de tu Fusion a pesar de que no has disfrutado ni del fijo, ni del móvil, ni de Internet, por culpa de esas averías y en ningún momento te ofrecen ninguna devolución por las molestias ni por haberte cobrado un servicio que no te han ofrecido.

... estamos hartos de poner reclamaciones y de pedir que por lo menos nos compensen esas horas en las que estamos sin servicio, pero no lo hacen... nunca son capaces de devolver un solo céntimo... pero si se cobran ese servicio que no te ofrecen...

estamos muy enfadados con el servicio de Movistar

Mensaje 2 de 7
558 Visitas
MelMelindres
Más integrado que la RDSI
Totalmente. Para cobrar son los primeros, pero a la hora de mejorar sus servicios pasan bastante.
Lo peor es que en 2 de las 6 llamadas que realizamos se atrevieron a intentar meternos el servicio de televisión cuando ni siquiera nos habían solucionado la avería del servicio que teníamos contratado.
Es una pena que una empresa con tanto nombre como esta actúe así y sólo mire por su beneficio...

¡Espero que tengas suerte y se solucione tu problema pronto!
Mensaje 3 de 7
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MelMelindres

 

Para poder darte info al respecto a tu incidencia necesitamos que nos pases por privado (número de Fijo, DNI, teléfono de contacto) tus datos para que podamos consultarlo.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MelMelindres

 

 

Seguimos pendientes de que nos remitas tus datos por privado para poder ayudarte en la incidencia que nos comentas.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
451 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL
Pero si ya me dijisteis que lo unico que podía hacer era reclamar cada factura si sabía los días y las horas que había estado en línea...
Mensaje 6 de 7
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MelMelindres

 

Al abrir el hilo indicándonos que habias vuelto a tener una incidencia entendíamos que querias que pasáramos tu incidencia al soporte técnico. Si necesitas que te ayudemos en algo estamos a tu disposición.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
435 Visitas