Averia linea fija

matilde22
Mi vida cambió con el ADSL
Averia linea fija
Buenas tardes.
Una vez mas tenemos averia linea fija. No hay linea. No es posible realizar ni recibir llamadas.
Quedo a la espera de respuesta por su parte.
Mensaje 1 de 5
874 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Patez
Yo probé el VDSL

Puedes abrir la avería mandando un mensaje al 1002 escribiendo el número fijo y se hace de forma automática

Mensaje 2 de 5
846 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @matilde22

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
821 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @matilde22

 

No hemos recibido tus datos para poder ayudarte a resolver tu incidencia, quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
802 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola matilde22

 


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a procedes a cerrar el hilo.

 


Si tienes cualquier otra incidencia, puedes abrir uno nuevo y estaremos encantados de ayudarte.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
783 Visitas