Averia persiste despues de 15 dias

CendaAmbroa-1
Más integrado que la RDSI
Averia persiste despues de 15 dias
Hola!

Estamos sin linea de voz y sin servicio de Internet, vivimos en una zona rural y con personas mayores en casa, así que nos supone un perjuicio bastante importante estar sin ambos servicios!

Lo peor de la situación es que llevo llamando todos los días al 1002 y 1004 para que alguien me explique què es lo que pasa y siempre recibo al mismo contestador, sin más!

Ya no sè què hacer...esto es indignante hoy día!
Que se nos tenga sin información y sin servicio de esta manera!!

No sè si esta publicación servirá para que alguien me de una solución o al menos una explicación!!

Gracias
Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CendaAmbroa-1
Más integrado que la RDSI
Hola!

Estamos sin linea de voz y sin servicio de Internet, vivimos en una zona rural y con personas mayores en casa, así que nos supone un perjuicio bastante importante estar sin ambos servicios!

Lo peor de la situación es que llevo llamando todos los días al 1002 y 1004 para que alguien me explique què es lo que pasa y siempre recibo al mismo contestador, sin más!

Ya no sè què hacer...esto es indignante hoy día!
Que se nos tenga sin información y sin servicio de esta manera!!

No sè si esta publicación servirá para que alguien me de una solución o al menos una explicación!!

Gracias
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

A falta de noticias me imagino que ya esta solucionada tu incidenica. En cualquier caso puede consultarnos y volver abrir un nuevo post cuando lo creas oportuno.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
206 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

A falta de noticias  pienso que ya tienes resuelta tu incidencia, de todas maneras para cualquier dudo puedes contactar con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
196 Visitas