Baja Servicio de contestador

JMGP
Yo probé el VDSL
Baja Servicio de contestador

quisiera que me quitaran las llamadas al servicio contestador del telefono fijo de casa, puesto que no lo uso.

Llamadas al servicio Contestador

20,20 €0,00 €0,20 €

Baja Servicio de contestador

 

cuando descuelgo el teléfono y espero unos segundos, me salta el servicio de contestador. Por favor, ayudadme a darlo de baja definitvamente.

Gracias

 

si necesitan mis datos de abonado os lo mandaria...

Gracias

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 1 de 5
576 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días JMGP

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
553 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL
Datos enviados...
Gracias
Un Abrazo
JMGP
Mensaje 3 de 5
548 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes dado de baja el servicio de contestador automático, cuando puedas me los confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
540 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

HelpDesk_Master escribió:

Ya tienes dado de baja el servicio de contestador automático, cuando puedas me los confirmas.


al parecer si.... descuelgo el fijo y al rato hace como intencion de salir algo y se pone a comunicar.... pi pi pi pi.....

 

Muchas Gracias....

 

y solucionado.......

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 5 de 5
529 Visitas