Baja de linea que lleva operativa más de 30 años... AYUDAAAAAA!!!

GeMs_87
Yo probé el VDSL
Baja de linea que lleva operativa más de 30 años... AYUDAAAAAA!!!

Escribo este mensaje con lagrimas en los ojos porque la culpable de esto soy yo... aunque tengo que echarles también la culpa a Orange, que se va a ganar una denuncia por incompetente. Cuento mi historia, el 9 de noviembre llamé a Orange para hacer una portabilidad, no es que estuviese descontenta con Movistar, si no que com soy cliente Orange móvil se me quedaba muy barato todo. Como la titular de la línea es mi hermana, tuvo que hacer ella esa portabilidad por lo que la línea pasaba a ser suya (antes era de mi padre), hasta ahi todo bien. A los pocos días, recibi el router en mi casa, y al leer las instrucciones vi que necesitaba tener el router encendido 24 horas si queria tener línea 24 horas, por lo que decidimos mi hermana y yo darnos de baja, previamente hablé con Movistar poniendo el caso y llegamos a un acuerdo, pues entonces como tenía 7 dias para cancelar mi pedido con Orange sin compromiso, pues eso es lo que hice, pues ni por activa ni por pasiva me hicieron caso, el caso, que el 21 de noviembre el fijo de mi casa pasó a ser de Orange, tras conseguir dar de baja el SERVICIO no la LINEA de Orange, que pasó que la línea no estaba operativa. Movistar a día 24 intento hacer una portabilidad a nombre de mi hermana, puesto que era ella la nueva titular y los de Orange la recharazon no recuerdo el motivo, y cual es nuestra sorpresa que el 30 de noviembre ME DIERON DE BAJA LA LINEA y el día 1 de diciembre Movistar intenta hacer otra portabilidad, incluso nos dieron un codigo para agilizar todo y sí lo agilizaron, pero ORANGE VUELVE A RECHAZAR LA PORTABILIDAD porque los datos personales NO COINCIDEN (esta tarde ha llamado mi hermana dando su dni y me ha dicho la teleoperadora, que dice orange que ese dni no coincide con ningun titular de su compañia)

Por suerte, una tarde que llame a Orange, un chico muy majo, me dijo que todo número que se pierde pasa a una entidad de referencia que es una especie de base de datos, en las que los números dados de baja son recuperables durante 40 dias, por el titular que ha tenido la línea durante todo el tiempo que estuvo activa y siempre darla de alta EN EL OPERADOR CON EL QUE ESTABA DICHA LINEA, según orange la línea nunca ha sido de mi hermana o sea, que nunca ha sido de orange, según movistar si... entonces los unos me dicen que vaya a llorarle a los otros, y los otros a los uno... 

Me da la sensacion de que tanto unos como otros se están riendo de mi... ¿Qué puedo hacer? ¿A quien debo mandar al catre? ¿A quien debo meter presión? 

Gracias y por favor, si trabajas para Movistar no me engañes, que demasiadas mentiras llevo ya acumuladas... que cada uno de los teleoperadores con los que hemos hablado nos ha dicho algo diferente... lo que no quiero bajo ningun concepto es perder la linea!!!

Mensaje 1 de 6
1.185 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GeMs_87
Yo probé el VDSL
Escribí este post porque quería saber la opinión de alguien que no fuese del 1004... Pero vamos o esto que nos está pasando es muy complejo y ni vosotros mismos sabéis que he de hacer o estáis pasando de mi c*** a lo bestia... La que sigue sin línea soy yo... Y veo que mucha importancia no le dais... Muchas gracias
Mensaje 2 de 6
1.165 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Siempre se ha dicho que lo barato sale caro, pero aquí no se cumple este dicho por ciertas cosas:

 

-Posiblemente temas tecnológicos no domines mucho, pero si se lee la letra pequeña Orange trabaja por VozIp, por lo tanto el Router está enchufado o no suena el teléfono.

 

¿Que tenéis contra los Routers enchufados 24H?. Si midiéramos su gasto me temo que sería menos que entrar 2/3 veces en una habitación y enchufar todas las luces para menos de un minuto.

 

¿Habéis probado a solicitar la portabilidad con los distintos Nombres/DNI por los cuales ha pasado?...

 

Aunque de todas formas si la línea esta dada de baja la culpa ha sido de Orange. ¿Te has puesto en contacto vía mail con ellos?.

Mensaje 3 de 6
1.160 Visitas
GeMs_87
Yo probé el VDSL
Ya ya de hecho voy a ir a consumo, para denunciar a orange. He llamado a Orange y me acaban de decir que tan sólo movistar es quién puede recuperar la línea y que debe ser mi hermana puesto que fue la titular de la linea en orange por poco tiempo, es cierto?
Mensaje 4 de 6
1.156 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Los telefonos se guardan X tiempo para poder recuperarlos. SI Orange se lo a quitado de encima dandolo de baja, ahora es turno de Movistar de ver de volvertelo a activar.

Mensaje 5 de 6
1.152 Visitas
GeMs_87
Yo probé el VDSL
Acabo de recibir una carta de movistar que me da la bienvenida con fecha de solicitud 24 de noviembre... Pero si esa fue la solicitud que ha denegado orange porque no coinciden los dni del titular (mentira y con mayúsculas)... Sigo sin línea :S
Debemos llamar al 1004 y decir que queremos reactivar el número? O Lo podemos hacer via Internet??
Mensaje 6 de 6
1.146 Visitas