Baja del Servicio Contestador 1210

toti5
Más integrado que la RDSI
Baja del Servicio Contestador 1210

Buenos días

Me llegan al telefono fijo gastos del 1210, por lo que leo es algo del buzon por lo que necesito que me deshabiliteis las llamadas al 1210. Hace tiempo que desactive el contestador automatico, pero si descuelgo el telefono y pasan 5 segundos sin marcar, automaticamente salta la recuperacion de mensajes del buzon de voz.


Tengo ya para la proxima factura cinco cargos de 10 centimos cada uno y no me gustaria que volviera a pasar.

Espero noticias.

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
234 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya lo tienes desactivado el servicio de contestador automático, cuando puedas lo confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
216 Visitas