Baja del servicio contestador (teléfono fijo)

Pascuall
Yo probé el VDSL
Baja del servicio contestador (teléfono fijo)

Me están cobrando 5 centimos sin IVA por llamadas al contestador de mi telefono fijo, he llamado al 1004 varias veces y me dicen que está dado de baja el servicio pero me siguen cobrando. Ya no sé que hacer. Por favor ¿Me`pueden ayudar?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.372 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pascuall :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.350 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pascuall

Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL029239, se pondrán en contacto contigo.

Un Cordial Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.330 Visitas
Pascuall
Yo probé el VDSL

Gracias, espero entonces a ver si contactan conmigo

 

Saludos

Mensaje 4 de 13
1.317 Visitas
Pascuall
Yo probé el VDSL
Hola, ya me han llamado del Servicio Técnico Movistar y me dicen que el servicio contestador está desactivado y que el que me cobren por llamadas al servicio contestador es un problema comercial. En el 1004 me dicen que el servicio está de baja pero me siguen llegando cargos por llamadas al servicio. Ya no sé qué hacer para que el servicio contestador quede totalmente de baja y no se produzca ningún cargo por este servicio. Las llamadas se realizan automáticamente al descolgar el teléfono y mantenerlo descolgado un breve tiempo. Esto no debería suceder si el servicio estuviera desactivado. Soy cliente de fibra que parece que tiene un tratamiento diferente al cobre. Por favor ayúdenme a resolver este tema. Muchas gracias por su ayuda. Tampoco funcionan los típicos códigos como #10# Un saludo Luis Pascual
Mensaje 5 de 13
1.303 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se que tu incidencia la están tratando otros compañeros, pero si es posible me puede mandar tu número de teléfono por un privado y te compruebo el servicio de contestador automático .

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.297 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pascuall

 

Te informo que locución del contestador salta aunque no lo tengas contratado. La diferencia es que si no lo tienes las personas que te llaman no pueden dejar ningún mensaje.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.274 Visitas
Pascuall
Yo probé el VDSL
Si pero una cosa es que salga la locución y otra que te cobren por ello estando estando de baja el servicio.
Mensaje 8 de 13
1.269 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pascuall

 

Es totalmente correcto. Si recibes una factura con importe de recuperación de mensajes sin tener contratado en ningún momento el contestador informanos de ello para poder abrirte la reclamación oportuna.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.266 Visitas
Pascuall
Yo probé el VDSL
Ok gracias así lo haré. Hasta ahora me venían cargos en la factura.

Saludos

Luis Pascual
Mensaje 10 de 13
1.262 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

A partir de hoy ya no debes tener ningún cargo, ya que no te volverá a salir el contestador cuando descuelga el teléfono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.246 Visitas
Pascuall
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención. Lo dejamos como resuelto a la espera de la próxima factura. Yo creo que ahora irá bien.

 

Un saludo

 

Luis Pascual

Mensaje 12 de 13
1.226 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pascuall

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.198 Visitas