Baja involuntaria.

ilme
Más integrado que la RDSI
Baja involuntaria.

Buenos dias:

Tenemos contratado con Movistar una centralita RDSI con dos números hace muchos años. Ayer desde primera hora en nuestra clínica de Oftalmología no tenemos línea, y nuestra sorpresa es cuando llamamos a Movistar y nos dicen que nuestros números no son clientes de Movistar. Nadie ha presentado una baja y Movistar no es capaz de decirnos el motivo de la baja, no tenemos ni una sóla factura sin pagar y nos dicen que nos reactivarán el servicio en el dia de ayer,cosa que no sucedió.

A día de hoy seguimos sin línea, y con nuestro negocio totalmente inutilizado, y lo que es peor, con la incertidumbre de que nos dicen que nos han dado de baja nuestro número, del que depende el negocio, pues todos nuestros pacientes contactan con nosotros a través del mismo.

¿Podrían ayudarnos de algún modo? Necesitamos laque nuestro número funcione ( el mismo) de manera urgente.

Gracias de antemano por su ayuda.

Mensaje 1 de 5
1.270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Desde aqui los moderadores/as no creo que puedan ayudarte, esto es para clientes particulares, y lo tuyo es de profesionales, para ello deberas llamar al 900 10 10 10 y alli que traten de solucionartelo.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
1.257 Visitas
ilme
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta;

El problema es que llevo 48 horas al telefono con el 900101010 y nadie me resuelve nada...

Sólo espero no perder el número de la línea, que es vital para mi empresa.

Gracias

Mensaje 3 de 5
1.253 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

 Aunque el tema no se lleva desde este foro, pero veo que te urge páseme tus datos por Mp (mensaje privado) e intentare averiguar el problema de tu línea.

 

 saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.231 Visitas
collado2010
Más integrado que la RDSI

Despues de más de 22 años con Movistar, no han sido capaces de que mi telefono nos lo haya secuestrado Orange.

Pero lo peor de todo es que Movistar no ha podido recuperarlo. NO ME LO PUEDO CREER. ME HE QUEDADO SIN EL NUMERO QUE TENIA DESDE HACE 22 AÑOS. Y TODO POR UNA MALA GESTION, PRIMERO DE ORANGE Y DESPUES DE MOVISTAR QUE NO ENTIENDO COMO NO HA HECHO LO IMPOSIBLE POR RECUPERAR MI NUMERO.

MI NUMERO ES EL *********. OS RETO A QUE ME LO DEVOLVAIS. DE OTRA FORMA NUNCA MAS VOLVERE A CONFIAR E MOVISTAR.

AHORA HE TENIDO QUE HACER UN CONTRATO CON YA.COM. PERO TODABIA NO TENGO LINEA DESPUES DE 15 DIAS, SIGO SIN TELEFONO. UNA VERGUENZA.

ME HAN DADO DE BAJA DE MOVISTAR SIN YO AUTORIZARLO.

AHORA ESPERO LA LLAMADA DE MOVISTAR PARA QUE ME DEN LINEA Y PUEDA SEGUIR CON YA.COM. PERO VEO QUE MOVISTAR NO TIENE MUCHA PRISA EN DARLE LA LINEA. COMO NO HE HECHO DE NUEVO EL CONTRATO CON ELLOS PUES NO LES IMPORTA. PUES QUE SEPAN QUE ESTO NO SE OLVIDA.

ESPERO QUE FACILITEN EL TRABAJO A YA.COM PARA PODER TENER MI LINEA.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
1.227 Visitas