Baja servicio desvio inmediato de llamadas

Amgg
Yo probé el VDSL
Baja servicio desvio inmediato de llamadas

Buenas tardes.

Ayer intentamos activar el servicio de desvío inmediato de llamadas, pero no fue posible.

Como ya  no nos interesa este servicio ¿podrían comprobar la situación y sí estuviera activo proceder a desactivarlo?

Gracias. Un saludo.

Ana M.

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

En estos momentos no tienes ni activado ni contratado el servicio de desvío inmediato para tu línea.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Amgg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Vista la respuesta y si no se ha llegado a activar el servicio, lo doy por solucionado.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
253 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
199 Visitas
Amgg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Sobre la desactivación del desvío inmediato de llamadas, he consultado en la web y me figura como servicio activo.

¿Me podrías comprobar por favor si está activo, y si es así desactivarlo?

Tengo la duda de que a día de hoy esté activo.

Gracias de antemano. Un saludo.

Ana.

Mensaje 5 de 5
181 Visitas