Buenas tardes.
Ayer intentamos activar el servicio de desvío inmediato de llamadas, pero no fue posible.
Como ya no nos interesa este servicio ¿podrían comprobar la situación y sí estuviera activo proceder a desactivarlo?
Gracias. Un saludo.
Ana M.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
En estos momentos no tienes ni activado ni contratado el servicio de desvío inmediato para tu línea.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Vista la respuesta y si no se ha llegado a activar el servicio, lo doy por solucionado.
Gracias.
Gracias a ti.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-07-2017 21:05
Editado 26-07-2017 21:05
Buenas tardes.
Sobre la desactivación del desvío inmediato de llamadas, he consultado en la web y me figura como servicio activo.
¿Me podrías comprobar por favor si está activo, y si es así desactivarlo?
Tengo la duda de que a día de hoy esté activo.
Gracias de antemano. Un saludo.
Ana.