Baja y alta

kyoroszz
Más integrado que la RDSI
Baja y alta

Se me agoto la permanencia hace 3 meses en Movistar tenia el paquete Fibra + fijo, llame hace 3 dias para ver si se me podia dar otra vez esa promocion con permanencia, hicimos el contrato por telefono y se me dijo que llamara para darme de baja cuando el instalador se pusiera en contacto conmigo para no estar dias sin internet, entre que el 1004 no me cogio ni 1 de las 7 llamadas que hice de varios minutos cada una y que se me dijo que esperara ya tenia al instalador en mi casa haciendome la nueva alta poniendome otro router... llamo para darme de baja y me dicen son 2 semanas, ahora resulta tengo que pagar el doble como me viene pasando desde que se agoto la promocion de 12 meses, pero aun mas ya que tengo 2 lineas dadas de alta, sumado a que 1 de los numeros fijos no van osea me van a cobrar por algo no puedo disfrutar, y todo por no informarme adecuadamente, no entiendo como siendo todo en la misma compañia puede haber tanto lio de baja y alta, cuando ahora ambos se lavan las manos desde el nº de bajas como el nº de nuevas altas...no avisan de que se agota la promocion y estoy pagando 20 euros mas y no avisan que son 2 semanas la baja teniendo estas 2 semanas que pagar el doble, el triple teniendo en cuenta sin promocion fibra l+ fijo es carisimo casi tanto como fusion series, y encima con permanencia, y siendo todo la misma compañia, ni me adelantan la baja, ni me atrasan el alta provocandome perjuicio no solo economico, sino que ademas al no funcionar el nº fijo anterior si no se pueden poner en contacto conmigo me perjudica tambien pero cobrandomelo la compañia hasta que se haga efectiva la baja.

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kyoroszz

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kyoroszz,

 

No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas