Hola, espero que me podáis ayudar porque no me solucionan un problema importante que tengo.Desde el viernes no recibo en mi teléfono fijo las llamadas que me hacen desde cualquier teléfono fijo o móvil de Vodafone,el técnico de movistar ha ido a casa y dice que la línea esta perfecta , esto me esta suponiendo un grave problema.Todo ha sucedido a partir de ir a una tienda Vodafone para hacer la portabilidad del fijo movistar a Vodafone.Espero vuestra ayuda, es importante.Gracias
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Me alegro que ya tenga solucionado tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es