CABLE DE TELEFONIA A ALTURA DE LA CABEZA.

Borja6
Yo probé el VDSL
CABLE DE TELEFONIA A ALTURA DE LA CABEZA.

Buenos dias.

Tes escribo desde el Ayuntamiento de Mazagón, en Huelva.

Varios vecinos han venido a dar la queja de que en la Avda Conquistadores, 30, hay un poste, cuyos cables estan a la altura de la cabeza. Impide la entrada de vehículos altos en las viviendas.

Adjunto fotografías.

Ruego cuanto antes que pasen a solucionar dicho problema.

Gracias de antemano.IMG_20180619_085549.jpgIMG_20180619_085608.jpgIMG_20180619_085656.jpgIMG_20180619_085735.jpg

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Borja6
Yo probé el VDSL

Y como ya se que me van a pedir una persona de contacto y un dni:

******

Mensaje 2 de 7
452 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior para su arreglo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
442 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

El departamento de planta exterior esta intentanlo contactar con usted, puede confirmar el número de teléfono y un horarío.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
353 Visitas
Borja6
Yo probé el VDSL

de lunes a viernes de 10 a 14

959376300

Mensaje 5 de 7
331 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
315 Visitas
Borja6
Yo probé el VDSL

Lo desconozco.

Soy trabajador del Ayuntamiento, y las reclamaciones las pongo en nobre de los vecinos que vienen a poner las quejas aquí.

Mensaje 7 de 7
308 Visitas