CABLEADO TELEFONICO SOBREVOLANDO FINCA HABIENDO CAMINO DE SERVIDUMBRE A 0.5M VIGO NAVIA

LauGL
Mi vida cambió con el ADSL
CABLEADO TELEFONICO SOBREVOLANDO FINCA HABIENDO CAMINO DE SERVIDUMBRE A 0.5M VIGO NAVIA

Buenas tardes,

 

Me pongo en contacto nuevamente  ya que vuestro cableado telefónico está sobrevolando mi finca, paralelamente hay un camino de servidumbre donde lo podíais pasar, hace unos meses me puse en contacto con ustedes ya que debido al temporal el cableado estaba tirado en el suelo. Cuando lo fuisteis a colocar los técnicos lo pudieron haber puesto por la zona de servidumbre , pero no fue el caso. los postes están  en el camino publico, en cambio van de extremo a extremo por mi finca y sin autoriacion previa.

Os ruego que lo modifiquen que a parte de estar bajos, pueden ir perfectamente por el camino publico. 

 

Camino a Tomada 14 Vigo.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 13
1.293 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasama le dirección completa dondes esta ubicado el cable, junto a un nombre y número de teléfono de contacto y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.250 Visitas
LauGL
Mi vida cambió con el ADSL

Calle tomada 14 (al lado del 22) san Pelayo de Navia  Vigo. El telefono se lo mando por privado. 

Mensaje 3 de 13
1.222 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Quedo a la espera de la información que nos falta para tramitarselo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.209 Visitas
ragrafer
Yo probé el VDSL

Hola,

 

estoy en tu misma situación y llevo 4 años esperando que muevan unos postes un metro hacia la acera para que no sobrevuelen mi finca (entorpecen el crecimiento de los árboles) Tras 4 años en los que me llamaron, midieron, me volvieron a llamar, me llamó la subcontrata y demás trámites infructuosos, estoy igual que al principio. 

Agradecería, si es posible, que me indicaras si has recibido una solución a tu problema, o si por el contrario te dan largas como hicieron conmigo.

 

Muchas gracias. Saludos,

Mensaje 5 de 13
1.196 Visitas
LauGL
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando por la retirada de esos cables tan mal colocados!!! Es indignante!

Mensaje 6 de 13
1.139 Visitas
LauGL
Mi vida cambió con el ADSL
CABLEADO TELEFÓNICO SOBREVOLANDO FINCA HABIENDO CAMINO DE SERVIDUMBRE A 0.5M VIGO NAVIA

Buenas tardes,

 

Me pongo en contacto nuevamente  ya que vuestro cableado telefónico está sobrevolando mi finca, paralelamente hay un camino de servidumbre donde lo podíais pasar, hace unos meses me puse en contacto con ustedes ya que debido al temporal el cableado estaba tirado en el suelo. Cuando lo fuisteis a colocar los técnicos lo pudieron haber puesto por la zona de servidumbre , pero no fue el caso. los postes están  en el camino publico, en cambio van de extremo a extremo por mi finca y sin autoriacion previa.

Os ruego que lo modifiquen que a parte de estar bajos, pueden ir perfectamente por el camino publico. 

 

Camino a Tomada NAVIA Vigo.

 

MENSAJ ESCRITO A PRINCIPIOS DE FEBRERO Y POR PRIVADO... ES INDIGNANTE

 

Saludos y gracias

Mensaje 7 de 13
1.152 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Estoy pendiente  de su número de teléfono para poder tramitarle, se lo comunique en mi último post.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.134 Visitas
ragrafer
Yo probé el VDSL

Yo llevo años así y ya no se qué hacer. He reportado el problema varias veces. Podría alguien ayudarme?

Mensaje 9 de 13
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ragrafer.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario
- Dirección completa (Provincia, localidad, calle y número)

 

Un saludo. 

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ragrafer.

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.

 

Un saludo. 

 

Miriam
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
314 Visitas
ragrafer
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar los datos. Gracias

Mensaje 12 de 13
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ragrafer

 

Gracias por facilitar los datos por privado. Comprobamos que los técnicos de planta externa de la zona tienen el aviso ya en curso solicitando el desplazamiento de los postes. Esperamos que puedan gestionarlo cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
302 Visitas