Buenas tardes,
Me pongo en contacto nuevamente ya que vuestro cableado telefónico está sobrevolando mi finca, paralelamente hay un camino de servidumbre donde lo podíais pasar, hace unos meses me puse en contacto con ustedes ya que debido al temporal el cableado estaba tirado en el suelo. Cuando lo fuisteis a colocar los técnicos lo pudieron haber puesto por la zona de servidumbre , pero no fue el caso. los postes están en el camino publico, en cambio van de extremo a extremo por mi finca y sin autoriacion previa.
Os ruego que lo modifiquen que a parte de estar bajos, pueden ir perfectamente por el camino publico.
Camino a Tomada 14 Vigo.
Saludos y gracias
Buenos días
Pasama le dirección completa dondes esta ubicado el cable, junto a un nombre y número de teléfono de contacto y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-02-2018 18:26
Editado 12-02-2018 18:26
Calle tomada 14 (al lado del 22) san Pelayo de Navia Vigo. El telefono se lo mando por privado.
Buenos días
Quedo a la espera de la información que nos falta para tramitarselo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
estoy en tu misma situación y llevo 4 años esperando que muevan unos postes un metro hacia la acera para que no sobrevuelen mi finca (entorpecen el crecimiento de los árboles) Tras 4 años en los que me llamaron, midieron, me volvieron a llamar, me llamó la subcontrata y demás trámites infructuosos, estoy igual que al principio.
Agradecería, si es posible, que me indicaras si has recibido una solución a tu problema, o si por el contrario te dan largas como hicieron conmigo.
Muchas gracias. Saludos,
Sigo esperando por la retirada de esos cables tan mal colocados!!! Es indignante!
Buenas tardes,
Me pongo en contacto nuevamente ya que vuestro cableado telefónico está sobrevolando mi finca, paralelamente hay un camino de servidumbre donde lo podíais pasar, hace unos meses me puse en contacto con ustedes ya que debido al temporal el cableado estaba tirado en el suelo. Cuando lo fuisteis a colocar los técnicos lo pudieron haber puesto por la zona de servidumbre , pero no fue el caso. los postes están en el camino publico, en cambio van de extremo a extremo por mi finca y sin autoriacion previa.
Os ruego que lo modifiquen que a parte de estar bajos, pueden ir perfectamente por el camino publico.
Camino a Tomada NAVIA Vigo.
MENSAJ ESCRITO A PRINCIPIOS DE FEBRERO Y POR PRIVADO... ES INDIGNANTE
Saludos y gracias
Hola
Estoy pendiente de su número de teléfono para poder tramitarle, se lo comunique en mi último post.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo llevo años así y ya no se qué hacer. He reportado el problema varias veces. Podría alguien ayudarme?
Hola @ragrafer.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (Provincia, localidad, calle y número)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ragrafer.
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ragrafer
Gracias por facilitar los datos por privado. Comprobamos que los técnicos de planta externa de la zona tienen el aviso ya en curso solicitando el desplazamiento de los postes. Esperamos que puedan gestionarlo cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es