Hola,
Hace 10 años cundo me instalé en mi nueva casa sólo abía un par de cables que desde la centralita llegaban a mi casa. Con el tiempo, más y más cables se añadieron para connectar todas las casas que se hiban construiendo u arreglando, sacandolso siempre de la misma centralita.
Ahora el sitio es vergonzoso, ya que está todo en desorden, con calbes en las paredes de las casas sin atar en orden y dejando el sitio con una marasma de cables.
También comentar que algunos cables que tenían que cruzar la calle Zamora (Rubí 08191) desde un poste al otro estaban tán bajos que el camión de la [....], al se alto, a veces se los llevavan y los ropmía.
Por favor,
Muchas gracias por colaborar a mantener nuestro barrio en ordeny no estropearlo
Saludos
Hola @Rubi21
Para poder colocar el cableado de forma correcta en la fachada y poste como nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y dirección completa: Provincia, Población, calle, número y código postal). Te realizamos boletín de actuación y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Marco,
Muchas gracias por la ayuda.
Te enviaré la información solecitada de forma privada
Saludos
Rubi21
Hola @Rubi21
Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto boletín de actuación, te mando privado para informarte del número del mismo, y lo hemos pasado al servicio técnico. Este tipo de boletines tiene un plazo de actuación muy largo pudiendo tardar en algunos casos hasta 2 meses en su resolución. Los técnicos se pondrán en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rubi21
Perdona la espera
Hemos comprobado que el boletín registrado anteriormente está en curso. El período de resolución de este trámite es de larga duración, puede tardar hasta 2 meses. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Muchas gracias por la gestión.
Estaré pendiente del progreso sobre su realización
Saludos
Gianni
Hola @Rubi21 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es