CABLES COLGANDO BAJOS POR EN CIMA DE CARRETERA Y CAMIONES SE LOS LLEVAN

Rubi21
Más integrado que la RDSI
CABLES COLGANDO BAJOS POR EN CIMA DE CARRETERA Y CAMIONES SE LOS LLEVAN

Hola,

Hace 10 años cundo me instalé en mi nueva casa sólo abía un par de cables que desde la centralita llegaban a mi casa. Con el tiempo,  más y más cables se añadieron para connectar todas las casas que se hiban construiendo u arreglando, sacandolso siempre de la misma centralita. 

 

Ahora el sitio es vergonzoso, ya que está todo en desorden, con calbes en las paredes de las casas sin atar en orden y dejando el sitio con una marasma de cables. 

 

También comentar que algunos cables que tenían que cruzar la calle Zamora (Rubí 08191) desde un poste al otro estaban tán bajos que el camión de la [....], al se alto, a veces se los llevavan y los ropmía. 

 

Por favor,

  • ¿Hay alguna manera de ordenar todos esos calbes hecho espaguettis?
  • ¿Podéis reordenar los cables en un unico calbe que lleve toda las connecciones en lugar de tener decenas de ellos?
  • ¿ Podéis ordenar los calbes puestos en las facadas de las casas y evitar que, aúnque sean nuevas, parzcan viejas con los cables endesorden?

Muchas gracias por colaborar a mantener nuestro barrio en ordeny no estropearloPoste con marasma de cablesPoste con marasma de cablesCables colgando bajos cruzando calle ZamoraCables colgando bajos cruzando calle ZamoraFachada con cables espaguettisFachada con cables espaguettisMás vista de cables bajosMás vista de cables bajosCentralitas de conneción cablesCentralitas de conneción cablesFachada cas nueva con cables en desordenFachada cas nueva con cables en desordenCables colgando, sin soportesCables colgando, sin soportesMás cables colgandoMás cables colgandoOtra vista cables colgandoOtra vista cables colgandoEspaguettis al posteEspaguettis al posteCables bajos y colgandoCables bajos y colgando

Saludos

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rubi21

 

Para poder colocar el cableado de forma correcta en la fachada y poste como nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y dirección completa: Provincia, Población, calle, número y código postal). Te realizamos boletín de actuación y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Rubi21
Más integrado que la RDSI

Hola Marco,

Muchas gracias por la ayuda.

Te enviaré la información solecitada de forma privada

Saludos

Rubi21

Mensaje 3 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rubi21

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto boletín de actuación, te mando privado para informarte del número del mismo, y lo hemos pasado al servicio técnico. Este tipo de boletines tiene un plazo de actuación muy largo pudiendo tardar en algunos casos hasta 2 meses en su resolución. Los técnicos se pondrán en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rubi21

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el boletín registrado anteriormente está en curso. El período de resolución de este trámite es de larga duración, puede tardar hasta 2 meses. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Rubi21
Más integrado que la RDSI

Hola Muchas gracias por la gestión.

 

Estaré pendiente del progreso sobre su realización

Saludos

 

Gianni 

Mensaje 6 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rubi21 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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