Editado 11-06-2018 19:57
Editado 11-06-2018 19:57
Hola. tengo en mi fachada empotrada en mi cámara una caja de "telefonica" y me entra humedad en esa zona
Ayundeme a que quiten esta caja de dentro de mi cámara, he abierto un BOLETIN PLANTA EXTERNA con numero G1224809.
Pd.- no se poner las fotos giradas, lo siento!
Buenos ías
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aun nadie se ha puesto en contacto conmigo, cuando van a llamarme para solucionar esto?
Hola
Volvere a reclamar su incidenica al departamento de planta exterior , para que contacten con usted lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
lunes 25 de junio, siguen sin llamarme.
tan dificil es?
a ver si quitan la caja empotrada de mi pared y la ponen como mi vecina de enfrente:
Hola
Esta pendiente de planta exterior, se la volveré a reclamar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acaban de pasar los tecnicos de la subcontrata a ver la caja, han dado parte a la empresa que debe quitar la caja. Ahora a esperar la autorizacion de TELEFONICA MOVISTAR ... a ver cuando tardan.
gracias por su ayuda
Sigo sin noticias de cuando van a quitar la caja... aunque pasamos el primer filtro seguimos sin informacion.
Buenos días
En estos momento esta pendiente de planta exterior, espero que en breve contacten con usted.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos esperando las noticias... con los albañiles esperando para arreglar la fachada y los pintores esperando para pintar el salon con las humedades...
Rogaria un poco mas de aceleracion en la tramitacion. Por favor, que llega septiembre y estamos en el mismo plan
Hola
Siento que aún no este solucioanda, sigue pendiente de planta exterior, espero que pronto lo tenga solucionadop.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aqui segui,os esperando a alguien solucione este tema.
el problema es que tengo los albañiles esperando para arreglar la fachada
a ver si se ponen las pilas, que es modificar una simple caja externa, moverla 15 cms!
Hoy 10 de septiembre se cumple ya 3 meses que puse la reclamacion. Ha terminado el verano. Cuando vendran a arreglar esto?
Hala
He vuelto a reclamar su incidenica, indicando el tiempo que lleva y aún nadie se ha puesto en contacto con usted.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
sigo sin tener noticias, nadie se pone en contacto conmigo.
Yo creo que ya ha dado tiempo a que se reintegren de las vacaciones
Estoy a la espera de noticias.por parte del departamento de planta exterior
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
EL DIA 10 HACE YA 4 MESES!!
Siguen sin llamarme
estará abierto aun esta reclamacion???
Buenos días
La reclamación sigue abierto , la volvere a reclamar.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
esto es incomprensible, es que siguen sin llamarme.
Podrian solucionar este tema rapido?
He solicitado información en cuanto la tenga se la comunico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puede informarme si a esta resuelta su incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
a dia de hoy no esta solucionada.
vinieron y lo miraron y hasta hoy
dijeron que iban a cambiar la caja de sitio pero aun...
Siento que aún no este resuelto, la volveré a reclamar indicando el tiempo que lleva.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es