CAMBIO DE POSTE TELEFONICO POR OTRO NUEVO

NICCAS
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO DE POSTE TELEFONICO POR OTRO NUEVO

BUENOS DÍAS, EL POSTE SITUADO AL FINAL DE LA CALLE PEÑALARA EN EL MUNICIPIO DE GUADARRAMA (MADRID) SE ENCUENTRA TOTALMENTE INCLINADO. ESTA SITUACIÓN HACE QUE LOS TECNICOS COLABORADORES DE MOVISTAR NO PUEDAN INSTALAR CABLE (COBRE, FIBRA,...) YA QUE SEGUN INDICAN PODRIA PARTIRSE COMPLETAMENTE CON EL PESO DE LA ESCALERA DEL TECNICO.  EL POSTE SE ENCUENTRA SITUADO FRENTE AL Nº 66 DE LA C/CABEZA DE HIERRO, GUADARRAMA (MADRID). SIRVE PARA DAR SERVICIO A 3 PARCELAS DE ESE AREA QUE NO PUEDEN CONTRATAR MOVISTAR FIJO HASTA QUE SE SOLUCIONE LA SITUACIÓN. ADEMAS, SI CONTINUA VENCIENDOSE PODRÍA CAER SOBRE PERSONAS QUE LA VIA PUBLICA O DE LAS PARCELAS COLINDANTES. ROGAMOS SOLUCIONEN CUANTO ANTES. GRACIAS.

Mensaje 1 de 6
752 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NICCAS!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado(DNI, Teléfono) de la persona que realiza la petición.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
733 Visitas
NICCAS
Mi vida cambió con el ADSL

BUENAS TARDES, QUISIERA SABER COMO SE ENCUENTRA EL ASUNTO DEL POSTE EN MAL ESTADO DE GUADARRAMA (SI HA VENIDO UN TÉCNICO A VERLO, ...FECHA PREVISTA DE SOLUCIÓN..., ETC,,,). SEGUIMOS SIN ACCESO A TELEFONO NI INTERNET VIA CABLE, EL POSTE SIGUE IGUAL (O MÁS) DE INCLINADO. GRACIAS ANTICIPADAS.

Mensaje 3 de 6
658 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NICCAS,

 

He reiterado la gestión, informando de tu teléfono de contacto, te mantendrán informado, el número de gestión te lo envío por privado.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
643 Visitas
NICCAS
Mi vida cambió con el ADSL
Situación solucionada. Muchas gracias.
Mensaje 5 de 6
589 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NICCAS

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
518 Visitas