Cable caído en edificio comunitario

usuario_retirado
No aplicable
Cable caído en edificio comunitario

Buenos días, no sé de que manera comunicar que hay un cable caído en mi edificio y es de telefónica. Previamente, había avisado al ayuntamiento de mi ciudad y me comunicaron que no es de alumbrado. 

así que por favor, alguien me puede decir como avisar a los responsables.

Gracias

Mensaje 1 de 5
363 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección del ediicio, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
360 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya lo he hecho.

Gracias

Mensaje 3 de 5
359 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado la solicitudl al departamento de planta exterior para su ejecución.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
352 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 5
340 Visitas