Lugar: carretera que va de Présaras a Parábico y luego a Arentía (antes de llegar a Parábico viniendo de Présaras)
Ayuntamiento: Boimorto
Provincia: A Coruña
El cable de Fibra Optica se ha soltado del poste y está al alcance de la mano. Por la importancia del tráfico que soporta, debe sujetarse por bien al poste
Link de ubicación en google maps para localizar el sitio
https://goo.gl/maps/3c5b9rpKMZt
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Necesito un nombre y número de teléfono de contacto para poder gestionarlo, ya que me lo solicita el departamento para poder solicitar alguna información adicional, pasame por un mensaje privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solicito me infomes de la fecha en que este mensaje se ha notificado al departamento de Mantenimiento Planta Exterior
Buenos díuas
Siento comunicarle que el departamento de planta exterior, me solicita los datos que aún esta pendiente para poder tramitar sus solicitud. Que a la espero me lo mande.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos tramito su solicitud al departamento correspondiente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Mi comunicación es por correo electonico, por lo cual no tengo ningún tipo de referencia. Desde aqui lo volveré a reclamar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Me confirmar que ya esta solucionado la incidencia, han colocado correctamente el cable que estaba suelto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es