Cable de Fibra Optica desprendido del poste

red981tef
Yo probé el VDSL
Cable de Fibra Optica desprendido del poste
 

Lugar:  carretera que va de Présaras a Parábico y luego a Arentía (antes de llegar a Parábico viniendo de Présaras)

Ayuntamiento: Boimorto

Provincia: A Coruña

 

El cable de Fibra Optica se ha soltado del poste y está al alcance de la mano. Por la importancia del tráfico que soporta, debe sujetarse por bien al poste

 

Link de ubicación en google maps para localizar el sitio

https://goo.gl/maps/3c5b9rpKMZt

IMG_20170321_155445.jpg

 

 

 

Mensaje 1 de 8
972 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Necesito un nombre y número de teléfono de contacto para poder gestionarlo, ya que me lo solicita el departamento para poder solicitar alguna información adicional, pasame por un mensaje privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
934 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Solicito me infomes de la fecha en que este mensaje se ha notificado al departamento de Mantenimiento Planta Exterior 

Mensaje 3 de 8
907 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos díuas

 

Siento comunicarle  que el departamento de planta exterior, me solicita los datos que aún esta pendiente para poder tramitar sus solicitud. Que a la espero me lo mande.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
869 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hemos tramito su solicitud al departamento correspondiente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
848 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Mi comunicación es por correo electonico, por lo cual no tengo ningún tipo de referencia. Desde aqui lo volveré a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
829 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me confirmar que ya esta solucionado la incidencia, han colocado correctamente el cable que estaba suelto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
768 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra pronta actuación

Mensaje 8 de 8
757 Visitas