Hola,
Si ya es molesto tener postes de teléfono en mi finca, aún lo es más tener el cable de la línea telefónica muy bajo y a la altura de la ventana.
Me gustaría que algún técnico se pasara por aquí, más que nada porque no mola mucho tener ese cable invadiendo nuestro espacio y tan cerca del suelo. Al menos los de la luz están levantados y no molestan tanto como el vuestro, que está muy destensado. Además, en la zona cercana al poste está muy deteriorado, con el riesgo que cualquier día se rompa y provoque un accidente .
Espero vuestra gestión, gracias.
Javier
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya he gestionado su solicitud al departamento de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya hace 2 semanas de mi consulta y no he tenido noticias. Nadie se ha puesto en contacto conmigo...
Buenos días
Volveré a reitar su solicitud al departamento de planta exterior, para que contacten con usted lo antes posbiel.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es