Cable línea telefónica delante de la ventana

JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL
Cable línea telefónica delante de la ventana

Hola,

 

Si ya es molesto tener postes de teléfono en mi finca, aún lo es más tener el cable de la línea telefónica muy bajo y a la altura de la ventana.

 

Me gustaría que algún técnico se pasara por aquí, más que nada porque no mola mucho tener ese cable invadiendo nuestro espacio y tan cerca del suelo. Al menos los de la luz están levantados y no molestan tanto como el vuestro, que está muy destensado. Además, en la zona cercana al poste está muy deteriorado, con el riesgo que cualquier día se rompa y provoque un accidente .

 

Espero vuestra gestión, gracias.

 

Javier

Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
407 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he gestionado su solicitud al departamento de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
387 Visitas
JavierMorenoMontero
Yo probé el VDSL

Ya hace 2 semanas de mi consulta y no he tenido noticias. Nadie se ha puesto en contacto conmigo...

Mensaje 4 de 5
341 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volveré a reitar su solicitud al departamento de planta exterior, para que contacten con usted lo antes posbiel.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
324 Visitas