Cableado en fachada

Candy70
Más integrado que la RDSI
Cableado en fachada

Buenas!! Después de varios meses de obras, por fin, nos han terminado la vivienda y necesitamos que nos volváis a poner los cables del teléfono en la fachada de la misma para poder terminar el proyecto y pedir la cédula de habitabilidad. Nos corre un poco de prisa ya que tenemos que agilizar la mudanza lo antes posible.La dirección es: ****** Un Saludo!!

Mensaje 1 de 6
405 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
381 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Y ahe tramitado su solicitud al deparatamento de planta exterior para sus ejecución.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
355 Visitas
Candy70
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias!! Cuando estén puestos los cables avisamos.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 6
348 Visitas
Candy70
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias! Cuando estén puestos los cables avisamos.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 6
348 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me confirman que ya esta finalizado los trabajos.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
308 Visitas