Buenos días,
necesitamos que se modifique el cableado que pasa por la fachada de una finca que gestionamos (en Palma de Mallorca) porque se están haciendo obras para instalar un ascensor. No conseguimos ponernos en contacto con nadie en el 1004 , 1002 , etc. para solicitar que vengan los técnicos a modificar la instalación. Agradecería que nos indicaran cómo tramitar esta solicitud.
Gracias,
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya tengo todos sus datos y se ha tramitado al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es