Cableado en fachada

ABRIL1
Mi vida cambió con el ADSL
Cableado en fachada

Hola os cuento mi asunto, a ver si me podéis dar una respuesta.

Hemos realizado una obra en una vivienda antigua la hemos derribado y hemos construido una vivienda totalmente nueva. Cuando empezamos fueron a retirar los cables de la fachada y se colocaron provisionales en un palo que nosotros mismos colocamos. La obra ya esta acabada y hemos avisado para que vayan a colocar los cables en su sitio. En la vivienda antigua solo había planta baja, en la nueva hay planta baja y primera planta, pues así nos lo exigían en el ayuntamiento. En la antigua los cables estaban colocados en la cornisa del tejado, en la nueva hemos hecho lo mismo, colocarlos en el tejado. Cuando la empresa que ha ido a colocar los cables nos dicen que son cortos y que no llegan a la cornisa. Nos han dejado un folio explicándonos lo que tenemos que hacer. En primer lugar que tenemos que ingresar en numero de cuenta 200€ en concepto de estudio y proyecto de obra, y ademas de eso correr con todos los gastos que esa modificación conlleve. Quisiera saber si me puedo negar a hacer esto, pues lo veo excesivo. Y tengo derecho a negarme a que pasen los cables por mi fachada, pues no me gustaria perjudicar a mis vecinos. Espero su respuesta. Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 12
510 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABRIL1

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (  nif,   móvil contacto y persona contacto, dirección completa ) y vemos como ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABRIL1

 

Tenemos tus datos, se va a comprobar tu caso para verificar que opciones se pueden realizar y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
469 Visitas
ABRIL1
Mi vida cambió con el ADSL

OK ESPERO SU RESPUESTA. 

Mensaje 4 de 12
467 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He pasado su consulta al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en cotnacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
452 Visitas
ABRIL1
Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias
Mensaje 6 de 12
446 Visitas
ABRIL1
Mi vida cambió con el ADSL

@HelpDesk_Masterescribió:

Buenos días

 

He pasado su consulta al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en cotnacto con usted lo antes posible.

 

Saludos


Me parece vergonzoso que al dia de hoy nadie halla contactado conmigo. Desde el dia 6 que publique mi mensaje yo creo que ya esta bien.

Mensaje 7 de 12
390 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Siento que aún no halln contactado con usted, pero estos procesos sulen ser mas laboriozos , les reiterare su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
388 Visitas
ABRIL1
Mi vida cambió con el ADSL

tengo la obra terminada, y los cables están colgando, hasta las ventanas. Si pasa algo veremos a ver quien carga con ello.

Mensaje 9 de 12
385 Visitas
ABRIL1
Mi vida cambió con el ADSL

Un mes desde que pedí ayuda en este foro, y sigo sin tener respuesta. Me parece vergonzoso que al día de hoy nadie se haya ocupado de este tema. 

Mensaje 10 de 12
338 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Le pasare al departamento de planta exterior la información que me has mandado para que se intente solucionar lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
336 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informar si ya esta solucionada.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
270 Visitas