Cableado poste exterior dañado

jjpazo
Más integrado que la RDSI
Cableado poste exterior dañado

Buenos días,

 

Esta mañana se ha dañado un cable exterior de la vivienda y necesitamos repararlo, no he encontrado la manera de comunicar la incidencia vía teléfono (1002, 1004) ni mail (a través de la web, formularios etc.).

Cómo debo hacerlo? este foro es la única vía que veo posible de ponerme en contacto con algún técnico de telefónica.

 

Gracias y saludos. 

Mensaje 1 de 3
198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjpazo

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Desde aquí podemos ayudarte. Por favor, envíanos por mensaje privado tus datos (Dirección completa -o teléfono fijo si eres cliente Movistar-, DNI y móvil de contacto.

 

¿Ese cable te afecta directamente al funcionamiento del servicio?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjpazo

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos dado un aviso al departamento técnico de la zona con nº G1191448 . Este tipo de gestiones tienen un tiempo largo de resolución.

 

 

Un saludo Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas