Buenos días,
Esta mañana se ha dañado un cable exterior de la vivienda y necesitamos repararlo, no he encontrado la manera de comunicar la incidencia vía teléfono (1002, 1004) ni mail (a través de la web, formularios etc.).
Cómo debo hacerlo? este foro es la única vía que veo posible de ponerme en contacto con algún técnico de telefónica.
Gracias y saludos.
Editado 05-01-2018 14:15
Editado 05-01-2018 14:15
Hola @jjpazo
¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!!
Desde aquí podemos ayudarte. Por favor, envíanos por mensaje privado tus datos (Dirección completa -o teléfono fijo si eres cliente Movistar-, DNI y móvil de contacto.
¿Ese cable te afecta directamente al funcionamiento del servicio?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Paco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jjpazo
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos dado un aviso al departamento técnico de la zona con nº G1191448 . Este tipo de gestiones tienen un tiempo largo de resolución.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es