Cables aéreos atravesando una gasolinera en Arteixo, Coruña

norcontratas
Yo probé el VDSL
Cables aéreos atravesando una gasolinera en Arteixo, Coruña

Buenas tardes.

En Septiembre de 2017 iniciamos las obras de una gasolinera en Avda Finisterre nº 5 (carretera AC-552, Km 8+380, M.I.).

Se trata de enterrar la línea aérea que cruza la gasolinera. El trámite lo inició la Dirección de obra. 

Por allí vino Liteyca. Se colocó una arqueta H, se hizo la canalización, embocada en otra arqueta D, en Noviembre.

Se le facilitó un croquis, que adjuntoplantaplantaLiteyca informó y que a partir de ese momento teníamos que llamar al 1002, es decir, Diciembre.

Ahí me dieron un nº de Boletín de planta externa que apunté mal, falta un número.

Un día me llamaron de Lyneco para preguntarme si ya estaba el tubo enterrado. Les dije que sí y ya nunca más volvió a llamar nadie.

El 5 de Marzo me dieron un número de reiteración, el G1207060

El 19 de Marzo me dieron este otro número,  el G1775881.

Posteriormente volví a reclamar y me dieron el G1211616

El 14 de Mayo me han dado este otro número: G1219717

Nuestro asesor de telefonía ha hablado con la contrata y ellos han hecho la propuesta 7679241 a Movistar, pero no pueden hacer nada hasta que ustedes la aprueben.

¿Cómo podríamos hacer para poder desviar esta línea? Han transcurrido 8 meses desde el inicio de los trámites, 5 meses llamando al 1002, sin resultados.

Ocurría lo mismo con una línea eléctrica y lleva 4 meses enterrada.

A principios de mes abre la gasolinera al público, y después habrá que hacer los trabajos en presencia de materiales explosivos.

Espero puedan ayudarme. Gracias por anticipado.

 

Mensaje 1 de 21
1.024 Visitas
20 RESPUESTAS 20
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección completa de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
984 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hemos tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
952 Visitas
norcontratas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

A ver si va de ésta.

 

Mensaje 4 de 21
947 Visitas
norcontratas
Yo probé el VDSL

Buenos días, Help_Desk Master.

 

¿Alguna novedad al respecto? No me ha llamado nadie, de momento.

Mensaje 5 de 21
895 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Suelen contactar con usted primero  , si en un tiempo prudente no contactan me lo comenta y lo vuelvo a reiterar.

 

Saluos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
887 Visitas
norcontratas
Yo probé el VDSL

Buenos días, HelpDesk_Master.

 

Todavía no me ha llamado nadie. 

Por favor, cuando llamen que lo hagan al número de empresa, el ******

El día 20 cargarán combustible en la gasolinera.

Un saludo.

Mensaje 7 de 21
845 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

 

Hola

 

Lo volveré a reiterar la solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
842 Visitas
norcontratas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, HelpDesk_Master.

 

Estamos a 27/06/2018, sin que me haya llamado nadie.

 

Me gustaría saber si hay alguna otra manera de tramitar esta solicitud, o alguien con quien hablar, porque está llegando al año de duración.

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 21
779 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reitarar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
771 Visitas
norcontratas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, HelpDesk_Master.

Seguimos sin conseguir resultados con este tema.

Volví a hablar con la contrata de Telefónica y me enviaron un documento de cesión de canalizaciones, que enviamos firmado el 5 de Julio.

No he vuelto a tener noticias.

¿Cuándo podremos solucionar este tema? 

 

Mensaje 11 de 21
731 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Siento que aún no este resuelto, lo volveré a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
724 Visitas
norcontratas
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Septiembre.

Ya hace un año del inicio de la solicitud de traslado de línea aérea a subterránea en Arteixo. Ya hace diez meses que hicimos las obras.

Ya hace dos meses que hicimos la cesión de la canalización.

¿Cuándo podremos soterrar esa línea que pasa por encima de la gasolinera de Arteixo?

Es urgente.

Mensaje 13 de 21
663 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He solicitado informacióin en cuanto la tenga se lo transmito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
658 Visitas
norcontratas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, HelpDesk_Master.

Me acaba de llamar un técnico para realizar los trabajos.

Me indica que rompamos nosotros la arqueta H para embocar los tubos dentro.

Para evitar posibles roturas de líneas, nosotros no deberíamos hacer esos trabajos sin su supervisión e indicación expresa.

Me dice que no hay problema.

¿Es esto correcto?

Un saludo.

Mensaje 15 de 21
650 Visitas
norcontratas
Yo probé el VDSL

Perdón, es en la arqueta D, en la grande.

Un saludo.

Mensaje 16 de 21
649 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

En respuesta a tu pregunta, los técnicos que van tiene mas información que la que te  puede facilitar desde aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
633 Visitas
norcontratas
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Quedaron los tubos introducidos en la arqueta con la supervisión del técnico, sin incidencias.

Dice que la semana que viene harán los trabajos de soterramiento de línea.

Te mantendré informado.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 21
623 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Quedamos a la espera  que soterramiento de los cables.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
614 Visitas
norcontratas
Yo probé el VDSL

cables soterradoscables soterradosBuenos días:

Trabajo hecho.

Ha sido un largo camino, y en algunos trechos arduo, pero hemos llegado al final.

Un saludo.

 

Mensaje 20 de 21
603 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me alegro que ya este resuelto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
601 Visitas