Buenas tardes.
En Septiembre de 2017 iniciamos las obras de una gasolinera en Avda Finisterre nº 5 (carretera AC-552, Km 8+380, M.I.).
Se trata de enterrar la línea aérea que cruza la gasolinera. El trámite lo inició la Dirección de obra.
Por allí vino Liteyca. Se colocó una arqueta H, se hizo la canalización, embocada en otra arqueta D, en Noviembre.
Se le facilitó un croquis, que adjuntoLiteyca informó y que a partir de ese momento teníamos que llamar al 1002, es decir, Diciembre.
Ahí me dieron un nº de Boletín de planta externa que apunté mal, falta un número.
Un día me llamaron de Lyneco para preguntarme si ya estaba el tubo enterrado. Les dije que sí y ya nunca más volvió a llamar nadie.
El 5 de Marzo me dieron un número de reiteración, el G1207060
El 19 de Marzo me dieron este otro número, el G1775881.
Posteriormente volví a reclamar y me dieron el G1211616
El 14 de Mayo me han dado este otro número: G1219717
Nuestro asesor de telefonía ha hablado con la contrata y ellos han hecho la propuesta 7679241 a Movistar, pero no pueden hacer nada hasta que ustedes la aprueben.
¿Cómo podríamos hacer para poder desviar esta línea? Han transcurrido 8 meses desde el inicio de los trámites, 5 meses llamando al 1002, sin resultados.
Ocurría lo mismo con una línea eléctrica y lleva 4 meses enterrada.
A principios de mes abre la gasolinera al público, y después habrá que hacer los trabajos en presencia de materiales explosivos.
Espero puedan ayudarme. Gracias por anticipado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame la dirección completa de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, Help_Desk Master.
¿Alguna novedad al respecto? No me ha llamado nadie, de momento.
Hola
Suelen contactar con usted primero , si en un tiempo prudente no contactan me lo comenta y lo vuelvo a reiterar.
Saluos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-06-2018 10:56
Editado 05-06-2018 10:56
Buenos días, HelpDesk_Master.
Todavía no me ha llamado nadie.
Por favor, cuando llamen que lo hagan al número de empresa, el ******
El día 20 cargarán combustible en la gasolinera.
Un saludo.
Editado 07-06-2018 7:26
Editado 07-06-2018 7:26
Hola
Lo volveré a reiterar la solicitud al departamento de planta exterior.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, HelpDesk_Master.
Estamos a 27/06/2018, sin que me haya llamado nadie.
Me gustaría saber si hay alguna otra manera de tramitar esta solicitud, o alguien con quien hablar, porque está llegando al año de duración.
Un saludo.
Buenos días
He vuelto a reitarar su solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, HelpDesk_Master.
Seguimos sin conseguir resultados con este tema.
Volví a hablar con la contrata de Telefónica y me enviaron un documento de cesión de canalizaciones, que enviamos firmado el 5 de Julio.
No he vuelto a tener noticias.
¿Cuándo podremos solucionar este tema?
Hola
Siento que aún no este resuelto, lo volveré a reclamar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Septiembre.
Ya hace un año del inicio de la solicitud de traslado de línea aérea a subterránea en Arteixo. Ya hace diez meses que hicimos las obras.
Ya hace dos meses que hicimos la cesión de la canalización.
¿Cuándo podremos soterrar esa línea que pasa por encima de la gasolinera de Arteixo?
Es urgente.
Hola
He solicitado informacióin en cuanto la tenga se lo transmito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, HelpDesk_Master.
Me acaba de llamar un técnico para realizar los trabajos.
Me indica que rompamos nosotros la arqueta H para embocar los tubos dentro.
Para evitar posibles roturas de líneas, nosotros no deberíamos hacer esos trabajos sin su supervisión e indicación expresa.
Me dice que no hay problema.
¿Es esto correcto?
Un saludo.
Buenos días
En respuesta a tu pregunta, los técnicos que van tiene mas información que la que te puede facilitar desde aqui.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Quedaron los tubos introducidos en la arqueta con la supervisión del técnico, sin incidencias.
Dice que la semana que viene harán los trabajos de soterramiento de línea.
Te mantendré informado.
Un saludo.
Buenos días
Quedamos a la espera que soterramiento de los cables.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Trabajo hecho.
Ha sido un largo camino, y en algunos trechos arduo, pero hemos llegado al final.
Un saludo.
Buenos días
Me alegro que ya este resuelto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es