Cables en mi fachada necesitaría que se pusieran en contacto conmigo

Theblonder
Más integrado que la RDSI
Cables en mi fachada necesitaría que se pusieran en contacto conmigo
Tengo un cable de Movistar pasando por mi fachada y no puedo acceder con mi vehículo a mí cochera
Mensaje 1 de 7
456 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
421 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
393 Visitas
Theblonder
Más integrado que la RDSI
Gracias a ver lo que tardan,ya iré informando.
Mensaje 4 de 7
393 Visitas
Theblonder
Más integrado que la RDSI
Hoy se se han puesto en contacto conmigo me ha atendido un hombre muy amable ,han estado mirando el cable y me van a dar una solución.
Mensaje 5 de 7
350 Visitas
Theblonder
Más integrado que la RDSI
Quieros comunicaros que hoy día 20 de junio han retirado los cables de mi fachada.Quiero agradecer a este foro todos los trámites que han realizado para hacer posible estos, también al señor de Movistar que se puedo en contacto conmigo por su trato y gestiones, gracias a todos.
Mensaje 6 de 7
292 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias  a tim ha sido un plarcer haberte ayudado..



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
288 Visitas