Cables sueltos y caja en mal estado

MFG2015
Yo probé el VDSL
Cables sueltos y caja en mal estado

Buenas,

 

Debido a los fuertes vientos de los últimos días, una botella de conexiones de cobre que da servicio a mi caja situada en un poste de madera posterior cercano a mi vivienda se ha descolgado y ha quedado inclinado hacia abajo, con el peligro de que cuando haga lluvia pueda entrar agua en las conexiones y romperlas, afectando a la línea de mi vivienda. Y no solo eso, si no que puede que con el viento se termine de desenganchar y pueda caer el cable en una carretera que está justo al lado con el peligro que eso supone. Me gustaría si es posible que antes de que eso ocurra venga algún técnico y se encargue de volver a fijar la botella y los cables al poste para que no se vuelva a caer. Adjunto una foto del estado:

 IMG_20170602_190531.jpg

 

También debido al fuerte viento he visto como una caja de conexiones que está cerca de mi vivienda pero que no me da servicio a mí, sino a algún vecino, ha sido destrozada del todo. Aunque no me afecte directamente a mí y a mi línea me gustaría si es posible que quede anotado el estado deplorable de esa caja y que alguien pase a sustituirla. Pongo dos fotos del estado de esa caja:

 IMG_20160229_111752.jpgIMG_20160229_111748.jpg

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.821 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección que se encuentra el poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.759 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Buenas @HelpDesk_Master, mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 13
1.747 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo los datos y se ha tramitado al departamento de planta exterior para su arreglo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.741 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Buenas @HelpDesk_Master, hace unas semanas me llamaron los técnicos preguntando por la caja y los cables sueltos. Arreglaron lo de la botella de empalmes suelta y me dijeron que luego cambiarían la caja pero no han vuelto a aparecer ni llamarme, y la caja sigue igual. ¿Puedes volver a avisarles por si se les ha pasado?

Mensaje 5 de 13
1.654 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Les reitera la petición, para que se ejecute lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.653 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Buenas @HelpDesk_Master, han pasado ya meses y la caja sigue estando igual, no han vuelto a pasar. ¿Podrías reiterar la petición, para que la arreglen cuando puedan?

Mensaje 7 de 13
1.616 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

La acabo de reiterar y quedo a la espera de noticias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.610 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede confirmarme si ya esta solucionada la reparación de la caja.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.566 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Buenas @HelpDesk_Master, todavía no han cambiado la caja ni hecho ninguna actuación sobre ella. Lo único diferente que parece que ha pasado es que en los postes de madera de alrededor de esa caja han puesto en algunos una señal en rojo de advertencia que pone: Peligro No subir, no se si eso esta relacionado con la incidencia de cambiar la caja o es porque pueden que esten revisando los postes para poner dentro de poco fibra optica por ellos...

Mensaje 10 de 13
1.551 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Gracias por la información , lo volveré a reiterar indicando que aún no se ha terminado el trabajo.

 

Saludod



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.532 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Buenas @HelpDesk_Master, acabo de comprobar que ya han solucionado la incidencia con la caja, le han puesto una tapa para que no estén los pares al aire. Un saludo y gracias.

Mensaje 12 de 13
1.514 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya tengas solucionada su incidencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.408 Visitas