Editado 02-06-2017 21:59
Editado 02-06-2017 21:59
Buenas,
Debido a los fuertes vientos de los últimos días, una botella de conexiones de cobre que da servicio a mi caja situada en un poste de madera posterior cercano a mi vivienda se ha descolgado y ha quedado inclinado hacia abajo, con el peligro de que cuando haga lluvia pueda entrar agua en las conexiones y romperlas, afectando a la línea de mi vivienda. Y no solo eso, si no que puede que con el viento se termine de desenganchar y pueda caer el cable en una carretera que está justo al lado con el peligro que eso supone. Me gustaría si es posible que antes de que eso ocurra venga algún técnico y se encargue de volver a fijar la botella y los cables al poste para que no se vuelva a caer. Adjunto una foto del estado:
También debido al fuerte viento he visto como una caja de conexiones que está cerca de mi vivienda pero que no me da servicio a mí, sino a algún vecino, ha sido destrozada del todo. Aunque no me afecte directamente a mí y a mi línea me gustaría si es posible que quede anotado el estado deplorable de esa caja y que alguien pase a sustituirla. Pongo dos fotos del estado de esa caja:
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame la dirección que se encuentra el poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo los datos y se ha tramitado al departamento de planta exterior para su arreglo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @HelpDesk_Master, hace unas semanas me llamaron los técnicos preguntando por la caja y los cables sueltos. Arreglaron lo de la botella de empalmes suelta y me dijeron que luego cambiarían la caja pero no han vuelto a aparecer ni llamarme, y la caja sigue igual. ¿Puedes volver a avisarles por si se les ha pasado?
Les reitera la petición, para que se ejecute lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @HelpDesk_Master, han pasado ya meses y la caja sigue estando igual, no han vuelto a pasar. ¿Podrías reiterar la petición, para que la arreglen cuando puedan?
La acabo de reiterar y quedo a la espera de noticias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede confirmarme si ya esta solucionada la reparación de la caja.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @HelpDesk_Master, todavía no han cambiado la caja ni hecho ninguna actuación sobre ella. Lo único diferente que parece que ha pasado es que en los postes de madera de alrededor de esa caja han puesto en algunos una señal en rojo de advertencia que pone: Peligro No subir, no se si eso esta relacionado con la incidencia de cambiar la caja o es porque pueden que esten revisando los postes para poner dentro de poco fibra optica por ellos...
Buenos días
Gracias por la información , lo volveré a reiterar indicando que aún no se ha terminado el trabajo.
Saludod
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @HelpDesk_Master, acabo de comprobar que ya han solucionado la incidencia con la caja, le han puesto una tapa para que no estén los pares al aire. Un saludo y gracias.
Me alegro que ya tengas solucionada su incidencia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es