Cajetin o cuadro de conexiones de Movistar abierto

ManuPujalte
Más integrado que la RDSI
Cajetin o cuadro de conexiones de Movistar abierto

Buenos días, en la calle Gimnasia junto a la optica  de Las Norias de Daza (El Ejido) a la altura de los peatones hay un cajetin de conexiones(o como se llame) abierto donde se ven todos los cables de todas las lineas de telefono del barrio. Es un peligro para los propios peatones (para los niños sobre todo) y las lineas de telefono corren peligro de que llueva y se mojen o que pase algún "gracioso" y deje sin linea a todo el barrio.
He intentado cerrarlo y hace falta una llave especial triangular. Por favor, manden a alguien para que lo cierre.

 

Aprovecho para deciros que intentar comunicar esta incidencia esta siendo un quebradero de cabeza. He estado más de 30 minutos llamando a todos los numeros de telefono que he encontrado pero, como no soy cliente de Movistar, no he conseguido hablar con ningún operador, solo maquinas que pasaban mi llamada de un lado a otro. Y la web de Movistar es de todo menos intuitiva, es un caos!! En fin...

Mensaje 1 de 5
611 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManuPujalte,

 

Para poder enviar la solicitud, necesito que me envíes por privado, la dirección completa, un nombre y NIF de persona de contacto y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
588 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManuPujalte

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
545 Visitas
ManuPujalte
Más integrado que la RDSI

Mis datos?? Para qué?? Creo que no me he explicado. No soy cliente de Movistar, soy simplemente un ciudadano preocupado por la seguridad y os avisaba de que hay un armario (o cajetin o caja de conexiones o como quiera que se llame eso) de vuestra empresa sobre la acera con la puerta abierta con el consiguiente peligro para niños y para el propio armario.

No entiendo que con las indicaciones que os he dado no hayáis mandado a nadie

Pero no te preocupes, después de 1 semana esperando ya lo he cerrado yo.
De nada

PD- Tenéis más burocracia que la Seguridad Social, vuestra web es un laberinto y vuestro servicio de atención al cliente es desesperante.

Mensaje 4 de 5
532 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 Ante todo darte las gracias por la información. si me pasas la dirección en la cual esta la caja por un privado te lo tramito. Lo de solicita un número de contacto es por si los técnicos necesitan alguna información adicional, y no importa de que compañia sea,

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
511 Visitas