Cambiar poste telefónico

Bouza84
Más integrado que la RDSI
Cambiar poste telefónico

Buenas tardes,

Hace unos tres meses (después de varias llamadas al 1002) vinieron cambiar un poste de teléfono de lugar, ya que se encontraba en el medio de dos fincas  y yo quería hacer un cierre, mi sorpresa es que ahora me piden 75€ más iva por cambiar de sitio dicho poste.

Nunca me había pasado esto, y no sé si es normal que me cobren ya que a mi no se me comunicó nunca nada de que tenía que pagarlo.

No me parece normal que me cobren por arreglar algo que se hizo mal en su día. Por esa regla de tres, si por casualidad algún día ese poste se cae y llamo para que lo arreglen me volverían a cobrar por el servicio.

¿Se puede hacer algo o solo me queda pagar?

 

Mensaje 1 de 6
439 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bouza84

 

Para poder revisar tu caso y poder informarte de forma correcta, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y de contacto). Lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
423 Visitas
Bouza84
Más integrado que la RDSI

 Buenos días,

Ya he enviado un MP ayer por la noche

Mensaje 3 de 6
372 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bouza84

 

Disculpa la intromisión hemos recibido tus datos correctamente, el hilo permanece abierto y puedes postear en él. Pasamos tu consulta con los compañeros del dto técnico para que puedan seguir ayudándote.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
357 Visitas
Bouza84
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

Aún no he recibido ninguna respuesta, ¿se sabe algo?

Mensaje 5 de 6
321 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Vamos a realizar una consulta al departamento correspondiente, me puedes pasar la dirección donde esta ubicado el poste por un mensaje privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
272 Visitas