Buenas tardes,
Hace unos tres meses (después de varias llamadas al 1002) vinieron cambiar un poste de teléfono de lugar, ya que se encontraba en el medio de dos fincas y yo quería hacer un cierre, mi sorpresa es que ahora me piden 75€ más iva por cambiar de sitio dicho poste.
Nunca me había pasado esto, y no sé si es normal que me cobren ya que a mi no se me comunicó nunca nada de que tenía que pagarlo.
No me parece normal que me cobren por arreglar algo que se hizo mal en su día. Por esa regla de tres, si por casualidad algún día ese poste se cae y llamo para que lo arreglen me volverían a cobrar por el servicio.
¿Se puede hacer algo o solo me queda pagar?
Hola @Bouza84
Para poder revisar tu caso y poder informarte de forma correcta, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y de contacto). Lo comprobamos y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Bouza84
Disculpa la intromisión hemos recibido tus datos correctamente, el hilo permanece abierto y puedes postear en él. Pasamos tu consulta con los compañeros del dto técnico para que puedan seguir ayudándote.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Aún no he recibido ninguna respuesta, ¿se sabe algo?
Buenos días
Vamos a realizar una consulta al departamento correspondiente, me puedes pasar la dirección donde esta ubicado el poste por un mensaje privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es