Cobro por llamadas al contestador dado de BAJA

CarlosSC
Yo probé el VDSL
Cobro por llamadas al contestador dado de BAJA

Hola:

Contestador:

Hace tiempo y lo volví a hacer el 10/12/2016 a las 14:02 horas.

Solicite la baja, llamando al 1004 y di: "baja del contestador"

DETALLE DE LLAMADAS Resto

Detalle de llamadas Resto

fecha

tlf. destino

tipo de llamada

destino

hora

duración

importe

10/12/2016

1004

Resto

- - -

14:02:16

0h 01m 47s

0,00 €

En estas ocasiones que señalo, por ciertos motivos, me quedo el telefono descolgado o tarde en marcar el número al que iba a llamar y me salto la locución “NO TIENE MENSAJES”

Mi línea es de fibra y nunca marque el teléfono 1210.

Lo primero es saber que si tengo dado de baja ese servicio porque me salta dicha locución sin llamar a ningún número.

Porque me cobran por un servicio que no tengo contratado, es más DADO DE BAJA.

Aunque es poca cantidad no tengo porque pagar por algo que no tengo contratado.

Desearía que anularan el salto automático a dicha locución y la devolución de los importes cobrados.

DETALLE DE LLAMADAS Llamadas al servicio Contestador

Detalle de llamadas Llamadas al servicio Contestador

fecha

tlf. destino

tipo de llamada

destino

hora

duración

importe

03/12/2016

1210

Llamadas al servicio Contestador

- - - -

08:51:03

0h 00m 07s

0,10 €

 

fecha

tlf. destino

tipo de llamada

destino

hora

duración

importe

18/12/2016

1210

Llamadas al servicio Contestador

- - - -

22:21:40

0h 00m 23s

0,10 €

18/12/2016

1210

Llamadas al servicio Contestador

- - - -

22:21:11

0h 00m 08s

0,10 €

 Saludos

Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
328 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes dado de baja del  servicio de contestador automático, cuando puedes me lo confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
304 Visitas
CarlosSC
Yo probé el VDSL

Hola:

¿Distes de baja el contestador el las dos lineas que te envie?

Pues en la segunda no lo puedo comprobar hasta dentro de unos días.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
301 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Si en las dos, cuando tu puedas me lo confirmas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
287 Visitas