Colocación cables fachada casa

Jorge Ch A
Mi vida cambió con el ADSL
Colocación cables fachada casa

Buenos días, 

En octubre retirasteis los cables de la fachada de mi vivienda para poder realizar el derribo de la edificación existente, y realizar la construcción de la nueva casa.

Estamos ya con la construcción bastante avanzada y debería ponerme ya en contacto con alguien, para que me indiquen como proceder de nuevo a la colocación de los cables, pero esta vez se deberían pasar por debajo de la calzada o que los pasen por una canal para que no queden vistos que colocaríamos durante la obra.

Ruego se pongan en contacto conmigo el departamento encargado de ello, ya que hemos realizado ya gestiones con Endesa para proceder también con sus cables.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jorge Ch A,

 

Si quieres envíame tus datos (dirección completa con número de casa o bloque, nombre, dni y teléfono de contacto)   por mensaje privado y lo vemos.


Saludos.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
Jorge Ch A
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado el privado, estoy a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo,

 

Jorge

Mensaje 3 de 5
195 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jorge Ch A,

 

Hemos registrado el aviso, el número te lo envío por privado.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
188 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jorge Ch A

 

Hemos comprobado que el aviso aún nos aparece como pendiente. Lo hemos reiterado para intentar agilizarlo.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas