Contestador activado pero no funciona

pguzman00
Mi vida cambió con el ADSL
Contestador activado pero no funciona

Buenas tardes, en casa de mi madre acaban de instalar la fibra óptica. Desde el 1004 aseguran que el contestador está activado. Y debe ser así porque al levantar el teléfono y esperar salta el consabido mensaje de "no tiene mensajes". Pero es que es imposible que nadie deje mensajes porque el contestador nunca salta, ni comunicando, ni sin coger el teléfono. He intentado activarlo con las claves, pero nada. ¿Alguna solución? Gracias, 

Mensaje 1 de 24
1.885 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @pguzman00

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.847 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @pguzman00 

 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos, he dado un aviso al departamento técnico con nº 7026604, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

Un saludo Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.831 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pguzman00

 

¿Se resolvió la incidencia con el servicio contestador?, si puedes nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.755 Visitas
pguzman00
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por preguntar, lo primero. Lamento responder que aún no. Estoy pendiente de ir un día a la casa para llamar al 1002 y hacer más pruebas. La última vez reiniciaron todo, según me dijeron, y debería haber funcionado pero no lo hizo. Así que lo intentaremos de nuevo en unos días. Os recuerdo que el problema es que el contestador nunca se activa, ni cuando no se coge el teléfono ni cuando está ocupado. Si descuelgo, a los pocos segundos se escucha lo de que "no hay mensajes". No reconoce los códigos de activación tipo *10#, porque dice que "el número marcado no corresponde a ningún cliente". Solo me falta comprobar que no sea un problema del terminal telefónico. Si no lo es, que no lo parece, volveré a llamaros. 

 

Prefiero que no llaméis al domicilio porque es la casa de mi madre, y prefiero estar yo para hacer pruebas. Gracias. 

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 24
1.733 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pguzman00,

 

De acuerdo , cuando puedas nos llamas y lo miramos.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.733 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pguzman00

 

¿Lo has podido comprobar ya?

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.687 Visitas
pguzman00
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes. Efectivamente, volví a contactar con el 1002, el técnico me dijo que no estaba activado el contestador. Dijo que lo activaba...y el resultado es exactamente el mismo. La situación actual es la misma de inicio, que se resumen en:

 

1. Al descolgar, a los pocos segundos salta el mensaje "el servicio contestador le informa de que no tiene mensajes".

2. Si intentamos activar o configurar el contestador con las claves tipo *10# y el resto, la respuesta del teléfono es "el número marcado no existe".

3. El contestador no "salta" ni cuando está descolgado el teléfono (el que intenta llamar recibe el tono de llamada), ni cuando no se contesta a la llamada (el tono de llamada se prolonga).

 

Se han cambiado los terminales, y se ha hecho distintas pruebas con ellos, con el mismo resultado. 

 

Les recuerdo, por si pudiera influir de alguna manera, que está activado un servicio de teleasistencia con pulsador de emergencia que se encuentra conectado al router. 

 

Agradezco su atención. Confío en que con estos detalles se pueda buscar una solución. Creemos que hemos hecho todas las pruebas que podemos hacer como usuarios, sin que hayamos conseguido nada. 

 

Un saludo, gracias, 

 

 

Mensaje 8 de 24
1.683 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pguzman00,

 

Vamos a informarlo al área técnico para que lo compruebe , se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.667 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pguzman00,

 

¿Contactaron ya contigo? ¿Está resuelto?

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.645 Visitas
pguzman00
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, pues no, solo han contactado con mi madre para una encuesta de satisfacción del servicio. Pero no, el contestador sigue sin funcionar. 

 

Gracias, 


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @pguzman00,

 

¿Contactaron ya contigo? ¿Está resuelto?

 

Saludos

Ana


 

Mensaje 11 de 24
1.635 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pguzman00,

 

Hemos vuelto a pasar un aviso a nuestros técnicos para que comprueben que sucede. Te envío por privado el número de la avería. Estaremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.621 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pguzman00

 

Cuéntanos si te funciona el contestador finalmente. Seguimos pendientes de tu incidencia desde aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.602 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pguzman00

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual si no nos indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.



Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.589 Visitas
pguzman00
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si cerráis el hilo, y siento no haber respondido antes, hay que abrir otro igual, porque el problema sigue persistiendo. Decidme cómo hacemos. 

 

Gracias,

Mensaje 15 de 24
1.573 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede confirmar si ya te funciona el servicio de contestador automático. Ya que te lo hemos activados nuevamente.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.563 Visitas
pguzman00
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, acabo de comprobar que finalmente ya funciona correctamente. Muchas gracias.

Mensaje 17 de 24
1.560 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer ayudarte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.558 Visitas
Peterpet
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, hace un mes y medio  me cambiaron de cobre a fibra óptica. Desde el 1004 aseguran que el contestador está activado y que todo es correcto. Y debe ser así porque al levantar el teléfono y esperar salta el contestador. Pero es que es imposible que nadie deje mensajes porque el contestador nunca salta, da señal hasta que se corta. He intentado activarlo con las claves, pero nada. ¿Alguna solución? Gracias.

Mensaje 19 de 24
1.515 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días  Peterpet

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.499 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya lo tienes activado, cuando puedas lo confirmas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.486 Visitas
Peterpet
Más integrado que la RDSI

Funciona perfectamente.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 22 de 24
1.483 Visitas
rjanetort
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que tu. La linea de telefono de mi madre, teleasistencia, canvio de cobre a fibra....y el contestador que no se dispara. Me podrías indicar, si lo sabes, como se solucionó?. Gracias.

Mensaje 23 de 24
805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rjanetort.

 

Comprobamos que se está tratando tu gestión en otro hilo que tienes (pincha aquí). Continuamos en ese hilo, te agradeceríamos que no duplicases los hilos. 

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
788 Visitas