Contestador automático e identificación de llamada

forgendro
Yo probé el VDSL
Contestador automático e identificación de llamada

Buenas tardes,

 

Tengo contratado Movistar Fusión Contigo y recientemente he pasado de ADSL a Fibra sin cambiar de modalidad de Fusión.

 

Cuando tenía ADSL no tenía activado ni el contestador ni la identificación de llamadas, porque no quiero pagar más por unos servicios que en mi caso son totalmente prescindibles.

 

Mi sorpresa ha venido cuando compruebo que tras la instalación de la fibra me han activado de nuevo ambos servicios sin mi consentimiento. Probé a desactivar el contestador con el método habitual marcando #10# y a pesar de que la locución indica que el servicio ha sido desactivado, si vuelvo a descolgar el teléfono, al cabo de unos segundos salta la locución indicando que no tengo mensajes....con el correspondiente cobro de la llamada y ya van 3 o 4 Emoticono triste

 

Antes de ayer llamé al 1004 y la comercial me indicó que una vez desactivado el contestador no hay que descolgar y esperar la locución porque si no, se "activa automáticamente" Emoticono frustrado Sinceramente no me parece normal que funcione de este modo. Con ADSL desde luego no era así, y tampoco quiero tener que estar pendiente de marcar rapidamente para que Movistar no me cobre.

 

Por otro lado en mi llamada al 1004 también solicité la baja de la identificación de llamada y la comercial me aseguró que ya estaba tramitado. Esta mañana he podido comprobar que sigue activa Emoticono triste

 

¿Alguien puede ayudarme a desactivar o darme de baja de estos servicios ?

 

Muchas gracias

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @forgendro

 

 

Lo mejor para evitar problemas, darlo de Baja.

 

 

Cómo desactivar el Contestador:

 

    Recuerda que la desactivación de tu contestador impide que te dejen mensajes nuevos, pero te permite acceder a los mensajes que ya estaban en tu buzón.
  • Si tienes cobre:

 

  • Para desactivar tu contestador, marca en tu teléfono las teclas #10#

 

  • Si tienes fibra:

  • El servicio Contestador viene inicialmente desactivado.

 

  • Para desactivar el Contestador hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

 

O bien

 

Cómo dar de baja tu contestador:

 

  • Tanto si tienes cobre como fibra óptica:
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
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forgendro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire

 

 En cuanto a lo que indicas sobre:

 

"Si tienes fibra: El servicio Contestador viene inicialmente desactivado"

 

He de decir que en mi caso no ha sido así. De hecho yo no lo tenía activado cuando tenía ADSL y al pasar a fibra, sin cambiar de contrato ni nada, me lo han activado automáticamente, al igual que la identificación de llamada. De ahí mi queja.

 

Comentar también que llamé al 1004 y pedí la baja del contestador a través de la locución y posteriormente hablé con un comercial entre otras cosas para que me diese de baja la identificación de llamada (cosa que no han hecho) Emoticono loco

 

En la conversación con dicho comercial me indicó lo que comentaba en el post anterior, es decir, que si yo descuelgo el tfno y por la razón que sea pasa el tiempo y no hago nada, vuelve a saltar la locución del contestador y port tanto el cobro de la correspondiente llamadita para recuperar mensajes, que como dije ya llevo tres o cuatro Emoticono loco

Sinceramente me parecen unas maneras muy feas de cobrar a la gente, por un servicio que como en mi caso no he solicitado y ya cancelé en su día cuando tenía ADSL. 

 

Por todo esto agradecería que alguien me aclarase si efectivamente el contestador al darlo de baja ya no hay opción alguna de que vuelva a activarse (aunque descuelgue el tfno y no haga nada) y que por otro lado me den de baja la identificación de llamada, ya que no he solicitado ninguno de los dos servicios y no quiero que me cobren por ello.

 

Saludos

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @forgendro

 

Es seguro que una vez dado de Baja el servicio contestador, a partir de ser efectiva, no puede activarse y por consiguiente no es posible escuchar la locución consiguiente al ya no estar operativo.

 

En cualquier caso, como además a ti te interesa dar de baja el Servicio de Identificación de llamada, aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que te ayude con esas dos tramitaciones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
531 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Forgendro

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso como tienes el servicio de contestador automático.

 

Saludos



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