Buenos días.
En casa llevamos con la fibra óptica instalada desde octubre de 2012. Anteriormente, cuando la voz se prestaba por cobre, el contestador estaba activado, pero tras el cambio, éste viene por defecto desactivado.
Durante el mes de julio intenté activarlo utilizando las combinaciones de números que he encontrado, sin éxito.
Me gustaría que, por favor, me indicaran cuáles son los pasos para poder realizar la activación correctamente, y si se podría realizar dicha gestión a través de la Comunidad.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidDMG
Te muevo el hilo al foro de soporte técnico de fijo, seguro de que @HelpDesk_Master te lo soluciona rápidamente en cuanto te pida los datos necesarios.
Salu2
Buenos días David
Pasame tu número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias @banyosoto.
Te envío el número de teléfono por mensaje privado @HelpDesk_Master.
Muchas gracias, un saludo.