Contestador con voz por fibra óptica

DavidDMG
Yo probé el VDSL
Contestador con voz por fibra óptica

Buenos días.

 

En casa llevamos con la fibra óptica instalada desde octubre de 2012. Anteriormente, cuando la voz se prestaba por cobre, el contestador estaba activado, pero tras el cambio, éste viene por defecto desactivado.

 

Durante el mes de julio intenté activarlo utilizando las combinaciones de números que he encontrado, sin éxito.

 

Me gustaría que, por favor, me indicaran cuáles son los pasos para poder realizar la activación correctamente, y si se podría realizar dicha gestión a través de la Comunidad.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
465 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zobex
Yo probé el VDSL

has llamado al 1004 para que te lo activen ??

Mensaje 2 de 6
452 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @DavidDMG

 

Te muevo el hilo al foro de soporte técnico de fijo, seguro de que @HelpDesk_Master te lo soluciona rápidamente en cuanto te pida los datos necesarios.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 6
430 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días David

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
382 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @banyosoto.

 

Te envío el número de teléfono por mensaje privado @HelpDesk_Master.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 6
369 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por las gestiones realizadas.

Ya está el servicio funcionando.

Un saludo.
Mensaje 6 de 6
360 Visitas