Cuadro conexiones en fachada

dorez
Más integrado que la RDSI
Cuadro conexiones en fachada

Escribo desde una empresa de un polígono industrial de la provincia de Ciudad real.

Hemos solicitado en varias ocasiones la sustitución o arreglo de un cuadro de conexiones que tenemos justo delante de la entrada a nuestro negocio .

Este armario se encuentra en muy mal estado. Han venido varios técnicos a verlo y la solución ha sido cerrarlo con cinta aislante ya que la puerta tiene el sistema de cierre roto entre otras cosas.IMG_20171117_132149.jpg

 

IMG_20171117_132158.jpg

 Que podemos hacer para que alguien nos haga caso?

Mensaje 1 de 7
418 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas la dirección dende esta ubicado el armario, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
414 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
399 Visitas
dorez
Más integrado que la RDSI
Gracias
Mensaje 4 de 7
385 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede confirmar si ya esta solucionado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
259 Visitas
dorez
Más integrado que la RDSI
Solucionado. Armario cambiado.
Muchísimas gracias.
Mensaje 6 de 7
242 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya esta solucionado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
226 Visitas