Cuando recibo llamadas en mi teléfono fijo de un número que lo tengo guardado en la agenda del fijo, me aparece el número de teléfono, pero no me aparece el nombre que tengo en la agenda. Lo que me aparece el mensaje de "llamada externa".
Lo he probado con 2 terminales distintos, un domo y un domo2 y me pasa lo mismo. Estos 2 terminales en otros domicilios si les sale el nombre de la agenda. Además he probado a resetear los 2 terminales en mi domicilio.
Tengo contratado la identificación de llamadas en mi línea fija. Soy cliente de movistar desde hace muchos años y antes si me salía el nombre de la agenda. Este problema me ocurre desde hace unos meses, más o menos desde que tuve un problema con el teléfono fijo y un técnico de movistar me hizo algún cambio en la configuración del router.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Se le ha abierto una incidenica de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ayer me llamó un técnico y me dijo que mis 2 terminales (domo y domo2) no son compatibles con la fibra, por eso no me sale el nombre de la agenda. La solución es comprar un terminal más moderno que sea compatible con la fibra.
Muchas gracias
Gracias a ti, ha sido un placer ayudarte.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es