DAÑOS EN PROPIEDAD

JESUS ROUCO
Más integrado que la RDSI
DAÑOS EN PROPIEDAD

LLEVO MAS DE UN AÑO RECLMANDO QUE HAY UN CABLE TELEFONICO APOYADO SOBRE EL TEJADO DE MI CASA Y HE LLAMADA MONTONES DE VECES, ME ABREN EXPEDIENTE QUE IRAN  A SOLUCINAR PROBLEMA PERO HASTA LA FECHA TODO SIGUE IGUAL

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando sea posible me pasas la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
291 Visitas
JESUS ROUCO
Más integrado que la RDSI

FINCA

Mensaje 3 de 5
265 Visitas
JESUS ROUCO
Más integrado que la RDSI

ME PUEDE INDICAR COMO LE PASO DATOS EN PRIVADO

Mensaje 4 de 5
261 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya esta tramitado la solicitud al departamento de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
244 Visitas