DESACTIVAR LLAMADAS AL 1210

Sango1
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR LLAMADAS AL 1210

Buenos días,

Después de tener desactivado desde hace tiempo las llamadas al buzón de voz, veo que desde hace unos días tengo consumos extras en mi línea fija por este motivo, ayer 24/03 llamando al 1004 a las 15:17 me confirman que esta desactivado, hago una llamada a las 15:54 para verificar y hoy compruebo que vuelvo a tener un cargo por este motivo. Por favor que tengo que hacer, es complicado resolver este tipo de situaciones con movistar.

Me pueden ayudar?.

Gracias.

Mensaje 1 de 18
1.456 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sango1

 

Para comprobar el estado en que se encuentra e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sango1

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu caso y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.423 Visitas
Sango1
Yo probé el VDSL

Hola,

Hoy he vuelto a comprobar que todavía tengo activado el contestador, por favor quieren hacer el favor de desconectar esta opción, lo he intentado por el 1004, a través de aquí y todavía sigue.Que ocurre?.

Gracias.

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 18
1.393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sango1,

 

En nuestros sistemas aparece dado de baja, por lo que muevo el hilo al foro técnico para que te lo desactiven.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.374 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sango1,

 

Te he tramitado una incidencia para revisar a fondo que sucede y solucionarlo. Te envío por privado el número de la avería para futuras consultas, aunque estaremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo. Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.371 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sango1,

 

Se encuentra aun en curso, te mantendremos informado.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.330 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes desactivad el servicio de contestador automático, cuando tu puedas lo confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.312 Visitas
Sango1
Yo probé el VDSL
Verificado y todo ok.
Muchas gracias.
Sldos.
Mensaje 9 de 18
1.297 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias ti.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.290 Visitas
Sango1
Yo probé el VDSL

Hola,

Depues de tener desactivado el contestador tras muchas llamadas y a través de la comunidad se pudo solucionar. Pues bien 46 días después al descolgar el teléfono durante unos segundos compruebo que vuelve a estar activado, como puede ser esto, no lo entiendo como se puede volver a activar por si solo.Por favor que hay que hacer para tener los servicios solicitados y nada más, no quiero que se activen cosas que no he pedido, estoy aburrido con este tema, solo me queda la opción de dar de baja todo, tlf fijo, televisión, 3 líneas móviles, soy cliente desde hace 19 años creo que no merezco esto.Gracias.

 

 

 

Mensaje 11 de 18
1.271 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Efectivamente tenias activado el contestador automático, lo he vuelto a desactivar. Cuando puedas lo confirmas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.256 Visitas
Sango1
Yo probé el VDSL
Muy bien ahora puede que este desactivado con otros 0,45 € de cargos de ayer y sin saber por que se ha vuelto a activar sin solicitarlo. Me pueden explicar el motivo, volvera a suceder?.
Gracias.
Mensaje 13 de 18
1.248 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No tengo explicación por que se ha activado el contestador sin tenerlo contratada. Te paso tu post a los compañeros de comercial para que tramiten la devolución.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.240 Visitas
Sango1
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias, una vez mas sois los mejores.
Mensaje 15 de 18
1.230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sango1 :

 

A nivel comercial el contestador no está contratado.

 

A nivel de línea, está desactivado.

 

Ahora bien, hemos comprobado que tienes contratado el Smart Wifi, por lo que es posible que tengas activada la opción "Hot line" con el número del contestador y por eso, al descolgar el teléfono, llama a dicho número.

 

En este hilo, explicamos como acceder al Smart Wifi y como desactivarlo.

¿Puedes comprobar si lo tenías activado y desactivarlo?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.220 Visitas
Sango1
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

 

He seguido las instrucciones del hilo que me indicabas y he desactivado las llamadas automáticas al 1210, lo he comprobado y a fecha de hoy esta desactivado. Esperemos que no se vuelva activar.

 Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Sango.

Mensaje 17 de 18
1.171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sango1 :

 

Me alegro que lo hayas podido desactivar.

Es que con esa opción marcada, aunque lo tengas dado de baja, el teléfono al descolgarlo llama automáticamente al número que tengas en la opción de "hot line"

 

En principio no tiene por que volver a activarse, salvo que resetees el Smart Wifi.

 

Si alguna vez, necesitas resetearlo, bien por web o por el botón de atrás, recuerda que habría que desactivar la opción o al menos revisarla.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.166 Visitas