Hola , buenas tardes, necesito que alguien me ayude, soy de Vodafone y llevo 1 mes sin teléfono fijo, ni internet, me dicen que son los cables de movistar que están en la calle los que están mal, y que tengo que esperar a que un técnico de movistar me lo arregle, pero aquí no viene nadie.
Hay alguna posibilidad de que me ayuden desde aquí.
Muchas gracias
Buenos dúias
En estos casos es tú compañia la que tiene que reclamarnos, ya que cada compaía es la que tienes los datos y es la responsable.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas de nuevo, se que la que lo tiene que reclamar es mi compañía, vero llevo un mes llamando, y me dicen que ya se han puesto en contacto con movistar, pero los de movistar, no me hacen caso.
De todas formas estoy pensando en cambiarme a movistar, y no se si hago una portabilidad del teléfono a movistar, me lo arreglarían ellos directamente.
Muchas gracias
Te paso con el servicio comercial para que te asesoren.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MaiteT,
Cuando se hace una portablidad, la línea se tiene que quedar activa pero nosotros no somos técnicos y no te podemos garantizar como va a ser el procedimiento.
No obstante, como te han indicado, la incidencia te la tiene que solucionar la operadora con la que estás actualmente.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram