DESCAONEXION DE CABLES

MaiteT
Más integrado que la RDSI
DESCAONEXION DE CABLES

Hola , buenas tardes, necesito que alguien me ayude, soy de Vodafone y llevo 1 mes sin teléfono fijo, ni internet, me dicen que son los cables de movistar que están en la calle los que están mal, y que tengo que esperar a que un técnico de movistar me lo arregle, pero aquí no viene nadie.

Hay alguna posibilidad de que me ayuden desde aquí.

 

Muchas gracias

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos dúias

 

En estos casos es tú compañia la que tiene que reclamarnos, ya que cada compaía es la que tienes los  datos y es la responsable.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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MaiteT
Más integrado que la RDSI

Buenas de nuevo, se que la que lo tiene que reclamar es mi compañía, vero llevo un mes llamando, y me dicen que ya se han puesto en contacto con movistar, pero los de movistar, no me hacen caso.

De todas formas estoy pensando en cambiarme a movistar, y no se si hago una portabilidad del teléfono a movistar, me lo arreglarían ellos directamente.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te paso con el servicio comercial para que te asesoren.



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Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaiteT,

 

Cuando se hace una portablidad, la línea se tiene que quedar activa pero nosotros no somos técnicos y no te podemos garantizar como va a ser el procedimiento.

 

No obstante, como te han indicado, la incidencia te la tiene que solucionar la operadora con la que estás actualmente.

 

Salu2

Maribel



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