DOS POSTES EN MI JARDÍN

pontevedrinha
Mi vida cambió con el ADSL
DOS POSTES EN MI JARDÍN

Desde marzo de 2016 llevo reclamando la retirada de dos postes telefónicos en mi propiedad. Nadie hace nada. Los llamados trabajadores de planta exterior vienen con una libretita a casa, dicen que lo solucionarán y pasan de todo. Encima, un dia vinieron y como yo no estaba en casa hablaron con un vecino! Tendrán que hablar conmigo digo yo, que por mucho que vivamos en el rural, cada uno tiene su vida y sus asuntos como para tener que pregonar por ahí a los vecinos.

Resumiendo, tengo dos postes telefónicos en mi propiedad, están anclados allí, si los desato seguramente se caen y dejan sin servicio a medio pueblo así que pido "amablemente" que no me den más evasivas y que lo solucionen, que me veo venir un mensaje de respuesta de algún técnico diciendo que se lo comunique en privado (cosa que ya he hecho en 1000 ocasiones).

Aprovecho para pedir que mejoren las locuciones y protocolo de atención al cliente del 1004 y 1002. No necesariamente para poneros una queja o hablar con vosotros tenemos que disponer de línea con telefónica (cosa que piden para poder continuar con la locución) y por supuesto que no queremos hablar con máquinas, sino con personas que al menos pueden ser un poco más resolutivas.

Dicho esto: SACAD LOS POSTES DE MI PROPIEDAD! MIS DATOS LOS TENÉIS EN UN PRIVADO

 

Mensaje 1 de 5
354 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pontevedrinha

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
345 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pontevedrinha

 

Hemos abierto una incidencia para la retirada de postes, por privado te facilito el número de la gestión.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
268 Visitas
reinosa1979
Yo probé el VDSL

Suerte y espero que te lo solucionen rápido. Yo "sólo" llevo desde Octubre con el tema, así que no me queda otra que esperar. Deben tener una lista de espera como de Madrid a Tokio para quitar postes de donde no deberían estar.

Mensaje 4 de 5
258 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pontevedrinha,

 

Esperamos que sea asía. Si ves que se demoran no dudes en comunicárnoslo.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
255 Visitas