Buenas tardes, me gustaría desactivar el servicio contestador en mi línea fija.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RubenMo
Te facilitamos los códigos para desactivar el contestador si es lo que quieres hacer:
Activación y desactivación
En cobre
Código de activación: *10#
Código de desactivación: #10#
En fibra
Para desactivar el contestador tienes que desactivar antes la Llamada en Espera:
Activación:
*10# (Desvío si no contesta)
*9998 (Desvío si comunica)
*43# (Llamada en espera)
Desactivación:
#43# (Llamada en espera)
#10# (Desvío si no contesta)
#9998 (Desvío si comunica)
Si por el contrario lo que quieres es darlo de baja, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RubenMo
Si lo que quieres es darlo de baja, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es