¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eloi_vera
Para que podamos comprobar el estado de la línea y verificar la incidencia que nos estas indicando, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, móvil de contacto y para poder informarte del número asignado facilitanos los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde vas a abonar la factura).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eloi_vera
Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de tu línea y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eloi_vera
Los datos bancarios no son correctos.. por favor confirmanos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar, vamos a ver.
Me habéis pedido nombre completo, dni, número móvil y últimos 4 dígitos de la cuenta por privado.
Acabo de comprobarlo y siento decirte que SÍ está correcto.
Estoy a nada de poner una reclamación en consumo.
No me parece ni medio normal que lleve una semana llamando al 1002 para reportar la incidencia (que no puedo hacer ninguna llamada con el fijo) y las locuciones no me permitan hablar con un operador. El sms al 1002 tampoco obtuvo respuesta. En el 1004 lo mismo, las locuciones no dan por válida ninguna de mis respuestas y me acaban cortando la llamada. Es muy fuerte.
@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @eloi_vera
Los datos bancarios no son correctos.. por favor confirmanos..
Saludos Pilar
AYUDA URGENTE POR FAVOR.
Hola @eloi_vera
Te hemos abierto aviso de incidencia para que te comprueben porque no puedes realizar llamadas. Se van a poner en contacto contigo a través del móvil facilitado para realizar comprobaciones. Te mandamos privado para informarte del número de aviso e informarte sobre los datos bancarios.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eloi_vera
Nos alegramos que lo tengas ya solucionado!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram