Desactivar facilidad de restricción

eloi_vera
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar facilidad de restricción
Hola. Acaban de instalarme el router y veo que no puedo hacer llamadas, tengo el mismo problema que mucha otra gente con la facilidad de restricción.

El problema es que no puedo acceder ni al chat ni a hablar con un operador del 1002 ya que NO CONOZCO mi número fijo y por lo tanto no puedo rellenar el campo correspondiente ni marcarlo en el 1002.
Mensaje 1 de 7
623 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eloi_vera

 

Para que podamos comprobar el estado de la línea y verificar la incidencia que nos estas indicando, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, móvil de contacto y para poder informarte del número asignado facilitanos los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde vas a abonar la factura).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eloi_vera

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de tu línea y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eloi_vera

 

Los datos bancarios no son correctos.. por favor confirmanos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
553 Visitas
eloi_vera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar, vamos a ver.

Me habéis pedido nombre completo, dni, número móvil y últimos 4 dígitos de la cuenta por privado.

Acabo de comprobarlo y siento decirte que SÍ está correcto.

Estoy a nada de poner una reclamación en consumo.

No me parece ni medio normal que lleve una semana llamando al 1002 para reportar la incidencia (que no puedo hacer ninguna llamada con el fijo) y las locuciones no me permitan hablar con un operador. El sms al 1002 tampoco obtuvo respuesta. En el 1004 lo mismo, las locuciones no dan por válida ninguna de mis respuestas y me acaban cortando la llamada. Es muy fuerte.


@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @eloi_vera

 

Los datos bancarios no son correctos.. por favor confirmanos..

 

Saludos Pilar


AYUDA URGENTE POR FAVOR.

Mensaje 5 de 7
542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eloi_vera

 

Te hemos abierto aviso de incidencia para que te comprueben porque no puedes realizar llamadas. Se van a poner en contacto contigo a través del móvil facilitado para realizar comprobaciones. Te mandamos privado para informarte del número de aviso e informarte sobre los datos bancarios.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eloi_vera

 

Nos alegramos que lo tengas ya solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
517 Visitas