Desactivar facilidad de restricción

Manuel91
Más integrado que la RDSI
Desactivar facilidad de restricción
Hola.desde hace un tiempo no puedo hacer llamadas.el mendaje dice que tengo la facilidad restriccion activada.yo no lo e activado.pero por mas que llamo al 1002 no me dan solucion
Mensaje 1 de 8
1.469 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando te refieres a mensaje , son de texto , en el fijo o en un móvil.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.462 Visitas
Manuel91
Más integrado que la RDSI
En el fijo.es una locucion
Mensaje 3 de 8
1.460 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

La facilidad de mandar mensaje de texto en los teléfono fijos ya no  esta disponible .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.457 Visitas
Manuel91
Más integrado que la RDSI
No quiero mandar sms quiero desactivar la facilidad de restriccion
Mensaje 5 de 8
1.455 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Puedes pasarme el número de teléfono averiado y que restricción quieres desactivar por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.451 Visitas
killmana
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa igual desde que me instalaron el servicio el día 15 .Llamando al 1004 no hay solución posible, me cuelgan la llamada o me mienten constantemente.Me pasan de operador a operador sin darme soluciones.Un mal trago que no le recomiendo a nadie.

Mensaje 7 de 8
1.215 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Killmana

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y me das mas información sobre el tipo de restricción que tienes.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.196 Visitas