Desactivar llamada automática al 1210 tras 10 segundos con el teléfono descolgado

PortgasMadara
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar llamada automática al 1210 tras 10 segundos con el teléfono descolgado

Buenas tardes.

 

He desactivado el sistema de contestador empleando tanto el #10# como el #9998, he entrado en la configuración del Router (modelo Comtrend VG-8050), he desactivado la casilla del Warm Line (e incluso he borrado el 1210 del cuadro donde se establece el número de dicha Warm Line y quitados los 10 segundos de espera antes de que salte) y, aún así, sigue saltando el mensaje de "el servicio contestador de movistar le comunica que no tiene mensajes nuevos" cuando han pasado los 10 segundos de rigor.

 

¿Algún técnico podría encargarse de solucionar este problema o decirme qué más he de hacer para arreglarlo?

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 5
623 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
579 Visitas
PortgasMadara
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado. Gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 5
568 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes desactivado el servicio de contestador automático, cuando puedas lo confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
564 Visitas
PortgasMadara
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está desactivado, efectivamente. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
559 Visitas