Desasignación números de telefonos con otra compañía

joseoporto
Yo probé el VDSL
Desasignación números de telefonos con otra compañía

Buenas noches, el 17 de febrero hice la portabilidad de Ya.com a movistar, 10 megas y llamadas, a los 15 días recibi el router y hasta aquí todo bien, cual es mi sorpresa que tengo que marcar el 1077 para poder llamar, hice una consulta al 1004 y me dijeron que no pasaba nada que había que esperar, a partir de aquí me hincho a llamar y cada uno me dice una cosa diferente, una verguenza, un lumbreras me dice que no se ha hecho bien la grabación y hay que hacerla de nuevo, la hago y me dicen que recibiré dos cartas una de todo esta bien y otra para decirme que ya no tengo que marcar. Esto fue el 19 de marzo  no he recibido ninguna carta. Por favor algún alma caritativa me puede decir como está el asunto. Por que ya estoy hasta aquí de tanto llamar al 1004 y no tener respuetas. Me pase a telefonica porque pense que me solucionaría problemas rápidamente, llevo casis dos meses y ya estoy deseando que pase el año para irme, es simplemente vergonzoso que te mates a llamar al 1004 y cada uno te dice lo que se le ocurre.

p.D Pedí que me mandaran el contratao y recibo el contrato pero es que es de risa me manda unas condiciones generales que yo para que las quiero yo lo que necesito es que me den por escrito las condiciones de mi contrato particular y lo que tengo contratado con mi teléfono, vuelvo a llamar y me dicen que eso es lo que hay. Simplemente de verguenza. Me podía indicar donde podría sacar esas condicones particulares. Gracias y perdon por tanto rollo, pero estoy hasta los h.....

Mensaje 1 de 2
1.018 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Mandame tus datos por MP (mensaje privado) y le hecho un vistazo al problema de la portabilidad.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.012 Visitas