Desde hace 6 días estamos sin teléfonos fijos en todo el municipio de Loscos (Teruel)

Ayuntamiento de Loscos
Más integrado que la RDSI
Desde hace 6 días estamos sin teléfonos fijos en todo el municipio de Loscos (Teruel)
 
Mensaje 1 de 5
185 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ayuntamiento de Loscos
Más integrado que la RDSI
Desde hace 6 días estamos sin línea fija de teléfono en todo el pueblo, tampoco tenemos cobertura móvil con ninguna operadora, así que aquí estamos totalmente incomunicados. Hay gente muy mayor, empresas, hostelería, etc etc que necesitan la línea de teléfono fijo.
Esto es vergonzoso, nadie nos da respuesta.
El único teléfono público del pueblo 978739130 tampoco funciona.
Mensaje 2 de 5
185 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando pueda me pasa algún número de teléfono averiado por un mensaje privado y se los reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
161 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo el número de teléfono de otro post que ha escrito y le comento que esta afectada por un masiva, la cual ya estan los operadora intentando solucionar lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
158 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tienes cerrada la incidencia de la línea. me puedes confirmar si ya esta resuelto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
125 Visitas