Buenas tardes,
Tengo deshabilitado el contestador desde hace mucho tiempo, pero me siguen llegando en la factura llamadas al 1210 (contestador) por favor me gustaría que me deshabilitaran por completo el contestador y que cuando descuelgue el teléfono no llame automáticamente al 1210.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-09-2017 14:31
Buenos días
Si aun no lo tienes solucionado , pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya tienes desactivad el servicio de contestador, cuando tu puedas lo confirmas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es