Deshabilitar llamadas al 1210

SanMi86
Más integrado que la RDSI
Deshabilitar llamadas al 1210

Buenas tardes, 

 

Tengo deshabilitado el contestador desde hace mucho tiempo, pero me siguen llegando en la factura llamadas al 1210 (contestador) por favor me gustaría que me deshabilitaran por completo el contestador y que cuando descuelgue el teléfono no llame automáticamente al 1210.

 

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
53.614 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @SanMi86 , si tienes el HGU los pasos son estos, a mi me pasaba y lo solucione con esto

 

HGU-de-Mitrastar-y-contestador

Mensaje 2 de 6
53.593 Visitas
SanMi86
Más integrado que la RDSI
Vaya, tengo el ONT de huawei y router comtrend, muchisimas gracias @zobex de todas formas.
Mensaje 3 de 6
53.583 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si aun no lo tienes solucionado , pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
53.495 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tienes desactivad el servicio de contestador, cuando tu puedas lo confirmas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
53.470 Visitas
SanMi86
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya esta desactivado

Mensaje 6 de 6
53.449 Visitas